Radiación Tratamiento de cáncer de piel
Tratamiento de radiación destruye las células cancerígenas y previene la propagación del cáncer por exposición de las células a los rayos de radiación de alta energía o partículas.
Externa
tratamiento de radiación externa expone directamente las células de la piel cancerosas a las formas de radiación. Los rayos X, rayos gamma y rayos de electrones son formas de radiación utilizados para el tratamiento.
Interna
implantes de tratamiento de radiación interna de materiales radioactivos en el cáncer o cerca sitio. El material radiactivo se puede colocar a través de agujas, catéteres , alambres o cápsulas.
Longitud
Tratamiento externo se administra típicamente tres a cinco veces a la semana durante hasta las siete semanas . Dispositivos radiactivos en dosis bajas se dejan en su lugar para un máximo de siete días. Dispositivos de alta dosis son implantados por intervalos de 20 minutos durante un máximo de cinco semanas.
Efectividad
tasas de éxito para el tratamiento de radiación dependen del tipo de cáncer que padece. El melanoma rara vez se trata con éxito con la radiación, pero el carcinoma de células basales y los linfomas cutáneos responde bien al tratamiento con radiación .