Cómo tratar el cáncer de piel con bicarbonato de sodio

Según la Sociedad Americana del Cáncer, el cáncer de piel es la forma más común de cáncer , lo que representa más de la mitad de los casos de cáncer en los Estados Unidos. Con una tasa de supervivencia de 91 a 99 por ciento, muchas personas se curan simplemente teniendo la zona afectada extirpado quirúrgicamente . Sin embargo , para aquellos que quieran evitar este procedimiento , puede ser una opción de tratamiento en casa barata y fácil para el cáncer de piel - el bicarbonato de soda . No hay estudios científicos en los Estados Unidos que apoyan esta afirmación, pero hay una cantidad razonable de la evidencia anecdótica sugiere que la aplicación de bicarbonato de sodio a un área externa aquejado de células basales o carcinoma de células escamosas puede reducir o incluso eliminar el cáncer no quirúrgicamente . Cosas que necesitará
bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio )
Agua destilada
depresores de lengua , envueltos individualmente
guantes desechables
Vendajes
El peróxido de hidrógeno , un 3 por ciento
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

lavar la zona a tratar con agua tibia y jabón, enjuagar bien .
2

Place bicarbonato de soda en un tazón pequeño y añada el agua para hacer una pasta espesa. Revuelva con un depresor de la lengua hasta que estén bien mezclados.
3

Aplicar una cantidad generosa de la pasta de bicarbonato de sodio en el área afectada con el depresor de lengua . Con un dedo enguantado , frote suavemente el bicarbonato de sodio en la lesión.
4

Añadir más pasta de bicarbonato de sodio a la lesión , la creación de una capa espesa que cubre completamente la zona afectada, y cubrir con un vendaje.
5

Deja vendaje en su lugar durante dos horas. Luego enjuague el bicarbonato de sodio con agua fría y limpiar el área afectada con agua oxigenada.
6

Repetir este tratamiento de cuatro a seis veces al día durante una semana, la aplicación de una nueva capa de pasta de bicarbonato de sodio y dejando en su lugar a secar durante varias horas antes de enjuagar y limpiar con agua oxigenada.