Causas del Cáncer de la Piel

El cáncer de piel es una de las formas más comunes de cáncer. Según el Instituto Nacional del Cáncer de más de 1 millón de personas cada año desarrollan cáncer de piel. Si bien gran parte de los casos de cáncer de piel se pueden resolver , ya sea a través de la cirugía o de otras formas de tratamiento, las personas que desarrollan la enfermedad por lo general sufren de sus efectos durante mucho tiempo . La mayoría de las causas del cáncer se pueden prevenir fácilmente mediante el uso de materiales de protección básicas. Luz Ultravioleta

La exposición a la radiación ultravioleta es la causa más común de cáncer de piel. Esto se ve con más frecuencia en las personas con altos niveles de exposición a la luz solar y el uso excesivo de camas solares. Las personas que sufren quemaduras solares frecuentes también son altamente susceptibles .
Inmune problemas del sistema

Las personas que sufren de la inmunosupresión deterioro como el VIH y el SIDA puede desarrollar cáncer de piel. Esto puede ser causado directamente por una enfermedad o de una infección externa , como un virus o una bacteria. También puede provenir de la utilización de fármacos diseñados para combatir la enfermedad.
Radiografías

La exposición prolongada a los rayos X puede provocar cáncer de piel así . Por lo general, las personas que sufren de esta condición también se desarrollan otros tipos de cáncer en las áreas que han estado expuestas a los rayos X .
Químicos

La exposición prolongada al arsénico , pesticidas y ciertos productos de limpieza pueden causar cáncer de piel. Esto se ve comúnmente en los mineros , los agricultores y las personas que trabajan con el ganado .

Hidrocarburos

exposición prolongada a los hidrocarburos puede tener efectos muy negativos en la piel y aumentar la probabilidad de desarrollar cáncer de piel. Alquitrán, hollín, y el petróleo como el aceite y la gasolina son algunos de los elementos más peligrosos para la piel. Este tipo de cáncer de piel es generalmente conocido como carcinoma de células escamosas.