Cómo reducir el daño solar a la piel

Los daños causados ​​por el sol conduce a la piel seca , arrugas prematuras , cáncer de piel y otros problemas. Suntans y quemaduras de sol son ejemplos visibles de los daños del sol , no hay tal cosa como un bronceado saludable. A mayor frecuencia de exposición al sol y la menor la edad que comenzó la exposición , mayor es la probabilidad de problemas de la piel del daño solar en el futuro. Instrucciones Matemáticas 1

Tiempo su trabajo fuera y jugar para evitar el sol fuerte. El sol es más fuerte en el centro del día , 10 a.m.-4 p.m. hacer el trabajo fuera y otras actividades antes de este período para evitar el sol fuerte.
2

Aplicar un protector solar con un SPF de por lo menos 15 cada vez que sale al exterior , incluso si el sol no parece fuerte. Ponga un montón de protector solar en toda la piel que está expuesta al sol y lo frota en la piel bien . Vuelva a aplicar cada hora si está sudando o nadando .
3

Cubra la mayor cantidad de piel posible para protegerlo de los daños del sol . Use un sombrero de ala ancha , gafas de sol y camisas holgadas , ligeras de manga larga y pantalones largos.
4

Sé feliz con su piel cualquier color que es. Ya sea que se broncean al sol natural o en un salón de bronceado, usted todavía exponer su piel a los mismos rayos dañinos , por lo que evitar el bronceado si es posible .
5

Hidrata tu piel después de la exposición a el sol para ayudar a compensar algunos de los daños . También es una buena idea para hidratar la piel todos los días a la hora de acostarse para compensar toda la exposición al sol incidental tu piel recibe durante el día.