Cómo reducir el riesgo de cáncer de la piel

El cáncer de piel es un tumor maligno en la piel que tiene muchas causas. El cáncer generalmente se desarrolla en la capa externa de la piel para que el tumor suele ser claramente visible . Hay muchas maneras de reducir su riesgo de contraer cáncer de piel y este artículo se describen algunos de los principales. Instrucciones Matemáticas 1

Evite la exposición prolongada a la radiación ultravioleta. La exposición de la radiación UV de la piel con el tiempo puede hacer su piel más oscura , evidente de dañar la epidermis . Este daño puede provocar cáncer de piel . La radiación UV puede venir de la luz solar directa , camas solares , láseres y otras fuentes. Si no se puede evitar por completo la radiación UV , se puso el protector solar o tomar descansos de la exposición , si está trabajando en el sol por mucho tiempo .
2

Evite las quemaduras solares . Las quemaduras de sol son producto de la radiación UV demasiado. Se producen cuando el sol se recalienta las primera y segunda capas de la piel que resulta en un área de color rojo brillante o, a veces oscurecida de la piel expuesta a la radiación . Este recalentamiento puede conducir eventualmente a la irritación crónica de la piel y más tarde , el cáncer . Si usted va a estar en el sol durante un período prolongado de tiempo , trate de pasar el rato en las zonas donde hay sombra o si en la playa o el agua , lleve consigo un paraguas o algún tipo de protección sobre la cabeza del calor.

3

Use ropa protectora . En el verano esto puede ser incómodo, pero comprar su tienda de ropa de verano local y encontrar camisas, pantalones , sombreros, etc que se ajustan libremente y puede airear su cuerpo haciendo que se sienta más cómodo y que le protege del sol al mismo tiempo.
4

usar protector solar de SPF 50 . Cuando en la playa, trabajar en el jardín o hacer cualquier otro tipo de actividad al aire libre la mayoría de la gente compra por la marca de protector solar en lugar del factor de protección solar o la protección solar. Si usted va a estar en el sol por mucho tiempo, es importante que el factor de protección solar de tu protector solar es al menos 50. Cuanto mayor es la protección contra el sol , más eficaz será el filtro solar estará en rebotar los rayos UV, disminuyendo así las posibilidades de daños en la piel y el cáncer.