Signos y síntomas de la tiroides Tumores
Un bulto indoloro en el cuello es a menudo el primer signo de un nódulo canceroso en la glándula tiroides. Algunos tumores se vuelven tan grandes que una persona puede sentir un bulto o hinchazón ver en la base de su cuello. Normalmente los hombres notan estos síntomas cuando están afeitando , mientras que las mujeres pueden notar mientras maquillarse o lavarse la cara . Algunas personas se dan cuenta de un bulto cuando sus cuellos de las camisas de repente se siente demasiado apretado o constreñido .
Cuestiones Garganta
Algunas personas pueden reconocer los crecimientos de la tiroides por síntomas físicos que afectan a su garganta áreas. Estos síntomas pueden incluir una voz ronca o pérdida de la voz por completo. Esto es porque el nódulo está presionando sobre los nervios de la caja de voz . Otros síntomas comunes que afectan la garganta incluyen respirar o tragar dificultades. Muchas personas descubren un tumor en la tiroides debido a que sus ganglios linfáticos de sus mandíbulas están hinchados o dolorosos.
Tiroxina extra
Según una investigación de la Clínica Mayo , algunos de los nódulos tiroideos producen demasiada tiroxina , una hormona secretada por la glándula tiroides. Cuando una persona está produciendo cantidades excesivas de la hormona , que puede sentir los síntomas físicos de hipertiroidismo. Ellos pueden incluir la pérdida repentina o inexplicada de peso cuando el apetito es normal o incluso aumentado , sentimientos de nerviosismo o irritabilidad , y el ritmo cardiaco rápido o irregular . Otros síntomas pueden ser dificultad para dormir y debilidad muscular.
Síntomas Los nódulos
Las personas que han recibido radiación en el cuello, la cabeza o el pecho son más susceptibles a los nódulos tiroideos y la tiroides cáncer que otros . Un nódulo tiroideo , o crecimiento, pueden ser cancerosos si exhibe algunas características comunes. Por ejemplo, una señal es cuando una gammagrafía de la tiroides muestra que los nódulos no está funcionando . Otros signos incluyen la presencia de un nódulo único , en lugar de múltiples nódulos . Si el nódulo está creciendo rápidamente , es difícil o es sólido en lugar de lleno de líquido , puede ser canceroso.