Datos sobre ADD
ADD es una condición en la cual las personas tienen dificultad para controlar su atención y la conducta. Por lo general se diagnostica en los primeros años de escuela, antes del tercer grado. Para que un médico para diagnosticar una como ADD , los síntomas - como la distracción, impulsividad e hiperactividad - debe estar presente antes de los 7 años. Deben existir estos síntomas durante al menos seis meses y ser lo suficientemente graves como para afectar al menos dos áreas de la vida del niño - como el hogar, la escuela y los ajustes sociales - para un diagnóstico de ADD, de acuerdo , según la Asociación de Trastorno por Déficit de Atención .
Síntomas
Los niños con TDA tienen dificultad para enfocar . Pueden ser desorganizados , y ser incapaz de estarse quieto o estar de pie en una línea. Cuando la gente habla de ellos pueden tener dificultades para escuchar o pueden interrumpir constantemente. Los síntomas de ADD varían de persona a persona , como lo hace la gravedad de los síntomas . Según la Asociación de Trastorno por Déficit de Atención , un tercio de las personas con TDA no tienen síntomas de hiperactividad .
Efectos
Algunos niños con TDAH se vuelven agresivos o incluso violenta debido a su frustración. Otros simplemente retirarse de situaciones sociales ya que reconocen que no encajan en , u otros niños los evitan . Los síntomas físicos también pueden aparecer, tales como dolores de cabeza o dolores de estómago , porque el niño está enterrando sus sentimientos en lugar de expresarlos.
Tratamiento
Si usted sospecha que su hijo ha ADD, empezar por ir a su médico de familia. Una vez que se diagnostica ADD , el método más probado de tratamiento es una combinación de medicamentos y terapia para aprender a lidiar con los síntomas y la adaptación de la conducta. Un equipo de especialistas puede ser reclutado para ayudar a su hijo . Este equipo podría incluir a un psiquiatra para ver si hay problemas emocionales , un trabajador social para ayudar con problemas de familia y especialista en educación para ayudar con cualquier problema en la escuela o problemas de aprendizaje. Adultos todavía se ocupan de los efectos de ADD se pueden beneficiar de entrenar también.