Las pruebas de ADD Niños
Si usted está preocupado acerca de su hijo y la posibilidad de que pueda tener ADD , tendrá que contar con un profesional de salud mental hacer una evaluación. Los síntomas de ADD incluyen hiperactividad y problemas de concentración , pero debido a que estos síntomas se confunden a menudo con otros trastornos e incluso pueden ser síntomas de ellos , es importante obtener una evaluación completa de su hijo.
Testing para ADD
Prueba de un niño para el ADD siempre debe ser realizado por un profesional de salud mental capacitado . La Academia Americana de Pediatría recomienda una evaluación que incluye una revisión exhaustiva de la familia y su historia médica , un examen físico y neurológico directo y una entrevista en profundidad con los padres o cuidadores del niño y ningún maestro o modelos de apoyo a la comunidad .
Si usted desea que su hijo sea evaluado para ADD , comience con el médico de la familia de su hijo. Su médico lo conoce mejor , y puede ser capaz de recomendar los profesionales de salud mental y centros específicos que pueden proporcionar evaluaciones y tratamiento.
Si usted vive en los Estados Unidos, usted puede comunicarse con el Programa de Intervención Temprana de su estado (ver Recursos ) . Cada estado tiene uno, y si bien los nombres, las opciones de servicio y los requisitos de elegibilidad pueden variar de un estado a otro , todos los programas son supervisados a nivel nacional y proporcionar el mismo nivel de servicio a los niños con necesidades especiales.
El Programa de Intervención Temprana ofrece sus servicios de forma gratuita , aunque la información del seguro de su hijo puede ser solicitada .
diagnóstico y tratamiento de ADD
Porque no hay corte de imágenes o pruebas de laboratorio - y - secas que pueden detectar TDA en un niño , es importante para seguir adelante con una evaluación integral . Una vez que se evalúa a su hijo , y el diagnóstico se ha hecho, el curso de acción inmediato es llegar a un plan de tratamiento . Con la ayuda de profesionales de salud mental , terapeutas y una rutina constante y la dieta , los efectos de ADD se pueden mantener bajo control.
Medicación también está disponible para el tratamiento de niños con ADD , pero la mayoría de los profesionales de la salud mental, prefieren probar modificación de la conducta y otras estrategias de primera .
¿Existe una cura ?
Actualmente no existe una cura para el TDA. Pero hay una increíble variedad de servicios disponibles para ayudar a un niño con ADD. Estos servicios lleguen a proporcionar apoyo en el hogar, la comunidad y la escuela . Una combinación de la terapia , las estrategias , habilidades de afrontamiento y el apoyo a los padres y cuidadores pueden gestionar con éxito un niño con ADD.
Apoyo para la Familia
Un niño con TDA puede ser agotador y abrumador para los padres o cuidadores , así como hermanos y otros miembros cercanos de la familia . Un plan de tratamiento debe ser puesta en acción para el niño , pero se prestará apoyo a la familia también. No está aconsejando opciones en el lugar para las familias que necesitan hablar con alguien que puede proporcionar la compasión y apoyo.