¿Cómo convencer a los padres AÑADIR medicamentos están afectando Concentración
Mencione a sus padres de que usted piensa que su medicamento ADD puede estar teniendo resultados negativos en su concentración. Esté preparado para ofrecer ejemplos. Es posible que se sorprenda al descubrir que sus padres son más receptivos de lo que pensaba . Si es así , programe una cita con el médico para discutir la dosis.
2
Mantenga un diario regular en el que puede escribir entradas varias veces al día . Lleve un registro de cuando usted toma su medicamento, cuando usted siente que tiene problemas para concentrarse , sentimientos de ansiedad o la somnolencia y otros síntomas que usted siente que está teniendo. No sólo una ayuda de diario para convencer a su padre ya su médico que la medicación es demasiado, sino que también puede ayudarle a organizar sus ideas con el fin de ver más claramente a sí mismo .
3
Mantenga su diario durante una o dos semanas y luego hablar con su padre por segunda vez. En ese momento sus padres han tenido un poco de tiempo para pensar en la idea de que usted está teniendo problemas con su medicamento , a pesar de los consejos del médico . Si espera una o dos semanas sin mencionarlo de nuevo y regañar constantemente , pero les presentará una revista organizada de sus síntomas , que serán mucho más receptivos a considerar un cambio .
4
Asegure a su los padres que usted es consciente de su ADD y que no está reclamando para no necesitar la medicación en absoluto . Asegúrese de que entiendan que simplemente siente que está tomando demasiados medicamentos o el medicamento equivocado para usted. El objetivo del tratamiento es normalizar Añadir su vida, no simplemente para intercambiar síntomas.
5
Contar con la ayuda de sus compañeros y maestros si su segundo intento falla . Hable con sus amigos y profesores que observan los cambios en la concentración diaria y les pedimos que tome notas cuando notan cambios. Después de una o dos semanas , les pedimos que lo acompañe en discusión con sus padres. Aunque la mayoría de los padres estarán de acuerdo en consultar a su médico antes de que sea necesario , puede ser el último recurso que conseguirá definitivamente a sus padres pensando.