Over- the-Counter Remedios hiperactividad de los niños
Raíz de valeriana es una hierba natural que es conocida por su efecto calmante . Funciona de la misma manera para los niños hiperactivos. La raíz de valeriana viene en forma líquida y se puede comprar en una tienda de salud, farmacia , o una tienda en línea (ver Recursos). Si su hijo no le gusta el sabor de la misma , se puede mezclar con el jugo . La dosis que su niño debe tomar varía en base a su edad y peso. Revise las instrucciones en el paquete para saber lo mucho que su hijo necesita cada día .
Té de manzanilla
Té de manzanilla tiene la capacidad de calmar a un niño ( o un adulto , para el caso) durante el día , y ayudarla a dormir tranquilos por la noche . Se puede hacer maravillas para un niño con un trastorno de la hiperactividad. Si su hijo tiene edad suficiente para tomar un vaso de té caliente ( no hirviendo por supuesto) , a continuación, hacer que una taza cuando empiezan a llegar hiper . Si no les gusta las bebidas calientes , servir al frío té de manzanilla . Es posible que desee dar a su hijo un vaso de día y uno antes de acostarse.
Melisa
bálsamo de limón es una hierba que pertenece a la casa de moneda familia . Se puede relajar los nervios de una persona, ya que se considera un sedante suave natural . El bálsamo de limón funciona como un medicamento de venta libre para los niños con trastornos de hiperactividad . Los padres pueden comprar en línea , en su tienda local de salud o farmacia. La dosis para niños oscila entre 50 mg a 75 mg dependiendo de la edad y el peso . Siga todas las instrucciones en el envase .