Famosos personas con trastorno de déficit de atención
TDAH se caracteriza por soñar despierto, la hiperactividad y pensamientos desorganizados . Si no se canaliza adecuadamente , puede tener un efecto negativo en muchos lugares - en el trabajo y en casa. Pero , si se gestiona adecuadamente y con los sistemas de apoyo más organizadas , las mismas características que pueden parecer tan adelantado perjudicial en realidad puede contribuir a uno de éxito - desde desorganización fluye la creatividad, de la impulsividad fluye la capacidad de tomar un riesgo en una nueva idea o empresa.
figuras históricas
se especula que muchas figuras históricas bien conocidas tenían TDAH, pero no fueron diagnosticados oficialmente como tal durante su vida. Es difícil decir si Albert Einstein , Mozart, Winston Churchill o Walt Disney en realidad tenían TDAH, pero , de acuerdo a un solo lugar ADD, un centro de información de TDAH , todos ellos muestran rasgos vinculados a esta condición.
Artistas Unidos La
En entrevistas , intérprete Justin Timberlake ha hablado acerca de su TDAH y el TOC - una mezcla común de las condiciones que él comparte con el comediante Howie Mandel. Casa decorador TV Ty Pennington también ayuda a los niños con TDAH , ya que él fue diagnosticado con la enfermedad en la adolescencia .
Los empresarios
El fundador y CEO de Jet Blue Airlines , David Neeleman , ha sido particularmente abierta sobre la vida con ADHD . Él vincula su capacidad de pensar fuera de la caja con el lanzamiento del concepto de una aerolínea de bajo costo . El fundador de Kinko Paul Orfalea puede haber reprobado segundo grado y ganado Cs y Ds s en la universidad, pero ahora dirige un negocio de US $ 2,4 mil millones, atribuyendo su éxito en parte a las razas TDAH curiosidad.
Los atletas
Michael Phelps y su madre han discutido abiertamente TDAH del súper nadador olímpico con el público en todo el país . Del Salón de la Fama de mariscal de campo y locutor deportivo Terry Bradshaw se dirigió a su TDAH en un libro, mientras que el jugador de béisbol profesional de Scott Eyre fue oficialmente diagnosticado con TDAH en la edad 30 .