Los medicamentos usados para el ADD
Uno de los medicamentos más comunes prescritos para las personas con ADD /ADHD serían aquellos medicamentos catalogados como psicoestimulantes . Este tipo específico de medicamento esencialmente equilibra o regula los neurotransmisores que no están actualmente en el nivel adecuado , o por lo menos el nivel en el que una persona puede centrarse fácilmente su atención o tener un control sobre su comportamiento. Cuando se introduce en el sistema de una persona con trastorno por déficit de atención , la medicación, como Ritalin, Dexedrine , Adderall Concerta o , en última instancia, ayudar en la comunicación entre los nervios , mejorar la concentración , la conciencia y la conducta.
efectos secundarios de los psicoestimulantes
Mientras que por lo general hay una mejora en el comportamiento y la atención de una persona con ADD /ADHD , los psicoestimulantes tienen algunos efectos secundarios potenciales , incluyendo malestar estomacal , pérdida del apetito , peso pérdida , dolor de cabeza , insomnio y nerviosismo. La mayoría de los efectos secundarios de los psicoestimulantes suelen disiparse después de que el cuerpo se haya acostumbrado a la medicación. Sin embargo , todavía se debe tener en cuenta todas las cuestiones a un médico, ya que su cuerpo puede estar reaccionando al medicamento de manera diferente de lo esperado o se puede necesitar un ajuste en la dosis.
No estimulantes
a pesar de que los psicoestimulantes son la opción habitual de tratamiento para el ADD /ADHD , hay otra forma de terapia "medicamento" que se ha utilizado para el trastorno. Este tipo de medicamento se considera estimulante , como Strattera , pero aún trabaja en los neurotransmisores en el cerebro y proporciona los mismos resultados básicos como los medicamentos más establecidos , pero no tan eficaz.
Efectos secundarios de no estimulantes
Sorprendentemente, los medicamentos no estimulantes tienen algunos efectos secundarios notables también. Algunos de los más comunes sería incluir náusea , pérdida del apetito , pérdida de peso , cambios de humor , mareos y fatiga. Si usted o su hijo , ha estado experimentando cualquiera de estos ( u otros ) efectos secundarios debidos a los medicamentos no estimulantes para el TDA /TDAH , comuníquese inmediatamente con su médico.
Terapia
Mientras que la terapia en sí misma no es un medicamento, es un tratamiento común y beneficioso para el ADD /ADHD. Y de acuerdo con la Clínica Mayo , la terapia se utiliza junto con la medicación en realidad puede ser un método muy eficaz y valiosa a la atención. Muy a menudo, una persona con ADD /ADHD obtendrá resultados positivos de cualquiera de las terapias convencionales o terapia de conducta. El método apropiado de la terapia se basa realmente en la edad de una persona , los niños mayores y los adultos típicamente usar la terapia convencional , mientras que los niños y las familias más jóvenes se beneficiarán de sesiones basadas en el comportamiento . Dicho esto , lo hace depender de la persona , y usted puede encontrar que otras formas de asesoramiento son más beneficiosos .