Cómo ayudar a un niño con Trastorno por Déficit de Atención sin usar drogas
nutricionales Multivitaminas Suplementos
vitaminas prenatales
Útiles Escolares
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
reciben atención prenatal . Muchos estudios indican que el estilo de vida de la madre , mientras que lleva a su niño puede llevar a déficits de desarrollo y retrasos. No fume ni beba alcohol durante el embarazo. Ir para chequeos prenatales regulares y tomar sus vitaminas prenatales .
2
cambiar la dieta de su hijo. Algunos expertos creen que los niños que sufren de déficit de atención carecen de ácidos grasos esenciales y vitaminas del complejo B en su dieta. Otros estudios indican alergias a los alimentos como la fuente principal de los problemas de atención . Consulte a un médico o nutricionista para obtener el mejor de los casos la dieta de su hijo.
3
Estructura días de su hijo. Crear y mantener una rutina diaria y nocturna. Tómese el tiempo para planificar e integrar todos los aspectos de su día en la rutina de desayuno y cama tiempo para la tarea y el tiempo de reproducción . Establecimiento de expectativas claras para su niño le ayudará a prepararse para la transición a lo largo del día con un poco de sentido de previsibilidad.
4
Cree una rutina de la escuela para su hijo. Trabaje de cerca al maestro de su niño para crear un calendario y un registro diario . Ir a través de los eventos con su hijo todas las noches y todas las mañanas para que él o ella sabrá exactamente qué esperar de la jornada.
5
Establecer planes de modificación de conducta con el maestro de su hijo , donde ciertos comportamientos son recompensados o desalentado tanto en casa como en la escuela.
6
Crear registros de la escuela y las tareas para ayudar a su hijo a mantener un registro de trabajo y los proyectos que hay que hacer y revisar a diario.
7
Empuje ayuda clase individualizada. Si su hijo ha sido diagnosticado por el distrito escolar que tienen un déficit de atención , entonces la escuela es responsable de proporcionar todas las oportunidades para que su niño a tener éxito académico en el ambiente menos restrictivo. Si su hijo se queda en una clase regular, empuje la escuela para proporcionar una ayuda para la clase o específicamente para su hijo . Asegúrese de que el profesor está capacitado para satisfacer las necesidades de su hijo. Si su niño es colocado en una clase de educación especial , asegúrese de que el número de alumnos por maestro es propicio para las necesidades de aprendizaje de su hijo.