Cómo reconocer los signos de Trastorno por Déficit de Atención

Los niños son activos y necesitan tiempo para desarrollar la capacidad de asistir a períodos de tiempo. Aquí hay algunas maneras de identificar si su hijo puede tener un trastorno de déficit de atención. Cosas que necesitará sobre Fresh Fruit
Alimentos Saludables
Notebooks
Juegos de mesa
Puzzles infantiles para niños de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consult su médico. Cada estado y el distrito escolar tiene diferentes interpretaciones de las leyes federales relativas a diagnóstico de trastorno por déficit de atención ( ADD) . Su médico será capaz de darle pautas claras para el diagnóstico o remitirlo a alguien que pueda hacerlo . Su médico puede incluso ofrecerle algunas soluciones libres de drogas para probar en casa .
2

Vigile a su hijo . Para diagnosticar el TDA, su hijo debe exponer algunos rasgos característicos de seis o más meses consecutivos , y tienen que estar presentes antes de los 7 años de edad. Acontecimientos importantes de la vida como una muerte o divorcio pueden desencadenar un cambio de comportamiento , así como un movimiento repentino o un cambio en las escuelas.
3

Hágase estas preguntas. ¿Su hijo no prestar mucha atención a los detalles o comete errores por descuido ? No parece escuchar cuando se le habla directamente ? Evite , desagrado o negarse a realizar tareas que requieren un esfuerzo mental sostenido? Tiene problemas para seguir instrucciones? Tienen dificultades para permanecer en un lugar cuando se les pide ? Cambie actividades sin completar la primera ? Estas son señales de que su hijo puede tener un problema de asistir y necesita mayor observación profesional.
4

Evaluar las áreas en las que su hijo está experimentando problemas. Si su hijo muestra estos y otros comportamientos , es posible que él o ella podría tener ADD. Sin embargo , si la imposibilidad de asistir no tiene un efecto negativo en al menos dos áreas , tales como el trabajo escolar y la interacción social , que sólo puede tener un niño enérgico o puede ser necesario considerar otras formas de intervención . Antes de que su hijo es diagnosticado y etiquetados con ADD , asegúrese de que los comportamientos exhibidos por su hijo no son producto de un estilo de vida estresado o agitado.