Clases de la Escuela Al realizar la evaluación del TDAH

Las personas con TDAH o trastorno de hiperactividad con déficit de atención, comúnmente reciben ese diagnóstico en la escuela primaria como maestros y otras personas fuera de la familia del niño se familiarice con este comportamiento. Los maestros juegan un papel crítico en el proceso , ya que son capaces de observar a los niños en tiempos de intensa concentración , así como un juego. Observación

profesores son capaces de observar el comportamiento de un niño en comparación con otros cientos de personas que han visto en sus salones de clase . Los padres pueden pensar que su hijo es simplemente ruidoso o bullicioso, pero los profesores son más fácilmente capaces de reconocer que las conductas están fuera del rango de la normalidad . Los maestros juegan un papel crucial en la observación de un niño y la comunicación de las preocupaciones de los padres .
Evaluación

Como un niño pasa por una evaluación clínica para el TDAH , el médico puede querer que el evaluación del maestro del estudiante . Esta evaluación puede incluir información académica , así como una evaluación de comportamiento en el aula del niño y las habilidades sociales.
Evaluación

Cuando los padres tienen un diagnóstico inicial de TDAH o se dirigen en esa dirección con sus proveedores de atención médica , deberían haber maestros comienzan a observar las diferencias en la funcionalidad de un niño después de comenzar la medicación o la terapia nutricional . Los profesores pueden dar informes a los padres sobre el progreso de un niño , que pueden ayudar TDAH regla en o fuera y ayudar a determinar qué tratamiento funciona mejor.
Planificación

Un IEP es un plan Educativo Individualizado . Este plan está en su lugar para asegurar que las autoridades escolares cumplen con las necesidades de los niños con problemas especiales. El proceso de poner un IEP en su lugar debe involucrar la opinión del profesor , porque ella está en el mejor lugar para saber qué habilidades son problemáticos para el niño. Los profesores deben participar en todos los debates sobre futuras necesidades educativas de un niño .