Déficit de Atención Los síntomas en los niños
niños con ADD y ADHD son incapaces de prestar atención y concentración. Su niño puede tener dificultad para concentrarse en la escuela, hacer la tarea y terminar tareas porque él se convierte fácilmente distraído. Él no puede parecer a escuchar a usted y puede tener problemas para seguir instrucciones o terminar un proyecto . Él puede tener problemas con las habilidades de organización simples , tareas perder u otras cosas importantes y evitar los proyectos o actividades largas y tediosas . Cuando se trabaja en las tareas que puede correr , Usar la escritura desordenada y cometer errores imprudentes .
Hiperactivo
Su hijo puede tener grandes dificultades para permanecer sentado , por lo que es difícil para que se concentre . Los síntomas de hiperactividad incluyen sentirse inquieto y tener dificultad para permanecer sentado , jugando tranquilamente y juegos silenciosos y otras actividades similares . Ella puede correr o saltar en situaciones en las que otros se inclinan a quedarse quieto . Ella puede juguetear con las manos o el pelo y hablar o cantar todo el tiempo. A menudo , los niños con TDAH parecen ser conducido por otra fuerza por completo y no tienen ningún límite a su energía.
Impulsivo
A menudo los niños con ADD o ADHD son impetuoso y brusco. Su hijo puede decir las cosas antes de que él se da cuenta de que sus palabras pueden herir a alguien o actuar antes de pensar en las consecuencias de sus acciones. Él podría interrumpir cuando otros están hablando , no puede esperar su turno . Él puede ser perjudicial, impulsivamente las respuestas antes de que la pregunta es incluso pidió o de comenzar las tareas antes de que él ha escuchado todas las direcciones. Su hijo también puede renunciar a actividades aparentemente difíciles con demasiada facilidad.
Qué hacer
Todos los niños presentan algunos de estos síntomas de vez en cuando , ya que son , después de todo , a los niños. Haga una cita con su pediatra si su hijo tiene problemas con frecuencia estos síntomas en más de un escenario . Su pediatra puede darle a su hijo varias pruebas y un diagnóstico. Algunos niños pueden ser ayudados con refuerzo de rutina y positivo , pero los casos más graves pueden requerir medicamentos . También existen muchos remedios naturales , pretendiendo ayudar a calmar y enfocar su hijo.