Directrices de evaluación del TDAH

Según Medline Plus , el TDAH es un problema crónico a largo plazo que si no se trata , puede conducir a problemas de abuso de sustancias , dificultades escolares, problemas de empleo o problemas con las autoridades legales. Alrededor de la mitad de los niños con TDAH seguirán teniendo problemas con la falta de atención o el comportamiento impulsivo como los adultos . Criterios Generales

La Academia Americana de Pediatría ha establecido pautas para el diagnóstico de TDAH. En esencia , un niño debe tener al menos 6 síntomas de hiperactividad y /o impulsividad , y algunos visto antes de la edad de 7 años . Estos síntomas deben estar presentes durante al menos 6 meses y se observa en más de un escenario . Ellos no deben ser atribuibles a cualquier otra causa. Estos síntomas deben interferir con el funcionamiento del niño en la escuela, en casa o en situaciones sociales. Una evaluación debe ser realizada por un profesional y debe incluir los padres y maestros cuestionarios , evaluaciones psicológicas de la , prueba de coeficiente intelectual del niño niño y su familia y una evaluación física y de desarrollo completo.

Inatención síntomas

Un niño con TDAH tienen problemas para recordar detalles , y puede hacer un trabajo descuidado con muchos errores. El niño puede soñar despierto con frecuencia o parece a la zona cuando se hablaba . Es probable que un niño con TDAH se perderá asignaciones o no a tareas totalmente completos o tareas , o convertirlos en tarde. El niño también tendrá que luchar con la organización y programación . No es inusual para un niño con TDAH a perder las cosas a menudo . Ya que es difícil para ellos , los niños con TDAH evitarán todas aquellas tareas que requieren concentración o atención sostenida .
Hiperactividad Síntomas

niños con TDAH parecen ser en constante movimiento , incluso cuando está sentado , inquieto o retorciéndose en sus asientos . Pueden tener problemas para ejecutar cuando deben caminar o levantarse cuando se supone que deben estar sentados . Podrían ser más torpe que sus compañeros. Tomando turnos o en espera de hablar puede parecer una tortura a un niño con TDAH. A menudo tienen dificultades para mantener una conversación normal o jugando juegos con sus compañeros. En la clase , pueden dejar escapar respuestas o conversaciones al azar en momentos inadecuados.