Fijación de Metas para el TDAH

Déficit de Atención con Hiperactividad ( TDAH) es difícil de tratar para los adultos , los niños y los padres de los niños que sufren de este trastorno. La gestión de este trastorno a menudo conduce a actitudes desalentadoras y la impaciencia. Sin embargo , una forma clave para el progreso a pesar del trastorno es establecer metas , lo que conduce en última instancia al fomento y progreso. ADHD

TDAH principalmente es un trastorno que se refiere a una serie de problemas de comportamiento como hiperactividad , así como poca capacidad de atención . Un niño que sufre de la enfermedad se presentan algunos de los siguientes síntomas: falta de atención , o cometer errores por descuido , se distrae fácilmente , desorganización o evitar las tareas que requieren un esfuerzo mental constante. Estos síntomas , junto con la hiperactividad y la impulsividad, conducen a un diagnóstico de TDAH.
La fijación de objetivos Importancia

Al ver que un niño que sufre de TDAH tiene problemas con el enfoque y la la realización de tareas , es importante que le diera algo concreto para enfocar y trabajar en el logro . Aquí es donde la fijación de objetivos entra en juego. Un niño con TDAH no se puede sobrecargar con múltiples tareas o metas. Con el fin de lograr resultados a largo plazo , usted debe centrarse en un aspecto de la vida del niño a la vez. Por ejemplo , la mejora de las calificaciones en Inglés es un objetivo más realista que la mejora de las calificaciones de todos los cursos principales .
Identificar Motivaciones

Antes se pueden establecer metas , se es parte integral de reconocer que su hijo desea ir . Es especialmente difícil de conseguir a un niño para tener éxito en algo, cuando ella no tiene el deseo , y mucho menos un niño con TDAH. Siéntese con su hijo y discutir con ella qué es lo que le gusta . Es más fácil motivar a un niño con TDAH cuando ya existe un interés invertido . A partir de ahí , los objetivos apropiados y realistas se pueden ajustar y lograron .
A partir hacia la simple

Para poner en marcha el éxito , tendrá que fijar una meta que sea fácilmente alcanzable . Establecer un objetivo que es demasiado difícil de cumplir puede atrofiar el progreso, ya que los niños con TDAH se vuelven cada vez más nervioso y frustrado en caso de fallo en las tareas . Es muy importante establecer metas específicas. Por ejemplo , un niño pequeño que quiere mejorar su calificación en matemática podría centrarse inicialmente en mejorar sus destrezas de multiplicación . El éxito en ese pequeño escenario provocará ánimo y aumento del deseo en otras áreas.
Toma lento

Una vez que las motivaciones y las metas se fijan , recuerde que lento y constante gana la carrera. Los niños con TDAH sin duda fallar cuando se trata de cumplir con las expectativas y metas . Ocurrirán frustraciones . Sin embargo, la clave para alcanzar los objetivos fijados es recoger donde comenzó el problema, resolverlo y seguir adelante. Desarrollar un plan de acción estructurado pero flexible , y estar dispuesto a desviarse del plan en caso de un accidente . Evaluar el progreso y ofrecer refuerzo positivo y apoyo cuando se cumplan las metas .