Cómo curar el TDAH
medicar a su hijo . Si está de acuerdo con el diagnóstico de TDAH , el médico puede prescribir uno de los muchos medicamentos que se usan para tratar el TDAH . El médico probablemente le recetará un estimulante, ya que tienen un efecto calmante en los niños diagnosticados de TDAH . Algunos medicamentos son posibles Adderall, Dexedrine y Ritalin .
2
Analizar si el medicamento está funcionando . Los medicamentos afectan a las personas de manera diferente. Usted y su médico deben vigilar cuidadosamente cualquier medicamento y su dosis.
3
Ponte y su hijo en la psicoterapia. La terapia de comportamiento a veces puede cambiar el comportamiento de un niño. A menudo, el niño necesita un hogar más organizada con reglas consistentes acompañados de castigos consistentes y recompensas . Es posible que necesiten aprender habilidades tareas y trabajos escolares . El terapeuta puede enseñar habilidades sociales básicas que el niño nunca aprendió como esperar su turno , cómo compartir o cómo pedir ayuda.
4
padres necesitan recibir orientación . En este punto, no importa si los padres eran parcialmente responsables del tipo de TDAH de comportamientos o si están recién ahora respondiendo negativamente al niño a causa de los malos sentimientos acumulados debido a los comportamientos de ADHD. Si hay negatividad o cualquier tipo de disfunción en el hogar, los padres necesitan aprender habilidades de capacitación .
5
Aprende a ser agradable y relajado con su hijo. A veces los adultos necesitan aprender técnicas de manejo del estrés con el fin de relacionarse con calma con sus hijos. Los padres deben guiar a sus hijos de manera positiva . Si el trabajo escolar está frustrando a su hijo , por ejemplo, mostrarle cómo tomar las cosas un paso a la vez, y cuando se complete cada paso, su recompensa . Esto le ayudará a desarrollar un sentido de logro y una buena autoestima .
6
Establezca una rutina . Los niños les va bien con las rutinas. Esto reduce algunos de los caos, que puede contribuir al tipo de TDAH de comportamientos. Haga un horario de despertador y la hora de dormir , las comidas, las tareas, tiempos de juego y horas de tareas domésticas. Siga el programa de lo más fielmente posible .
7
Mantenga su casa limpia y organizada. Esto también minimiza el caos . Enseñe a su hijo a organizar también, incluyendo su trabajo escolar .