Cómo ayudar a los niños con TDAH sin Drogas

hiperactividad y déficit de atención ( TDAH) es un trastorno mental que consiste en tres tipos diferentes: falta de atención hiperactivo-impulsivo o una combinación de los dos, . El TDAH puede causar interrupciones en la interacción social y la escuela si no se trata , como el trastorno provoca la desorganización en la vida del individuo. De acuerdo con " Kids in the Síndrome Mix, " El TDAH puede obstaculizar la capacidad del niño para desarrollar las funciones ejecutivas necesarias para un adolescente saludable y la vida adulta. Aunque el medicamento está disponible para tratar a los niños con TDAH , la terapia conductual es una opción alternativa que ayuda al niño a convertirse en un mejor organizada y enfocada, sin el uso de drogas. Instrucciones Matemáticas 1

Eliminar distracciones de su entorno . Cuando usted está hablando con su hijo , es importante tener toda su atención . Apague las radios y televisiones y retire el material de lectura que puede quitar su atención de usted .
2

Mantenga el contacto visual . Establecer contacto visual le ayuda a su hijo a concentrarse en la conversación. Pulse sobre una mesa o un objeto duro si usted nota su atención está disminuyendo .
3

Divida direcciones largas en pasos más pequeñas y simples . Direcciones largas pueden hacer que su hijo se olvide de los primeros pasos , debido a la cantidad de información.
4

Crear una lista de tareas diarias. Las listas son una gran manera de ayudar a su hijo a organizar su día. A medida que su hijo realiza cada tarea, pídale que tacharla . Cuando el día está completo , revise la lista .
5

Establecer un horario constante de sueño . Hacer que su hijo en una rutina de sueño puede ayudar a reducir la baja concentración y mejorar las tareas logrando.
6

Incorporar premios y castigos. Dígale a su hijo lo que tiene que hacer, el tiempo que la tarea debe tomar y el castigo por no completar a tiempo. Las recompensas pueden incluir un aumento del tiempo de observación de la televisión o tiempo de juego con los amigos. No use la comida como recompensa. El castigo debe limitarse a tareas o pérdida de privilegios adicionales.