Reacciones a los medicamentos para el TDAH
Los estimulantes incluyen ritalin, DAYTRANA , Concerta , Adderall y Dexadrine . Las reacciones comunes a los medicamentos estimulantes incluyen falta de apetito y problemas para dormir . Otras reacciones a los estimulantes pueden incluir dolores de cabeza y cambios de humor. Además, algunas personas pueden llegar a ser irritable cuando la medicina comienza a desaparecer . En algunos casos, la medicación puede causar tics , pero esto generalmente se pueden aliviar mediante la reducción de la dosis. Según la Clínica Mayo, los medicamentos estimulantes se han relacionado con algunos problemas cardiacos fatales . Estos problemas del corazón por lo general ocurren en los individuos con problemas cardíacos pre - existentes.
No estimulantes Medicamentos
Straterra es un medicamento no estimulante recetado para tratar el TDAH . Reacciones a Straterra incluyen sedación , falta de apetito y náuseas. Según la Clínica Mayo, Straterra puede, en circunstancias excepcionales, provocar problemas hepáticos graves. Los signos de problemas hepáticos incluyen piel de color amarillo, color de la orina oscura y síntomas parecidos a la gripe .
Antidepresivos
Wellbutrin es una opción de medicamento que puede usarse cuando un paciente tiene síntomas de TDAH y la depresión. Reacciones a wellbutrin incluyen erupciones cutáneas , náuseas y dificultad para dormir . Otro antidepresivo útil es effexor . Reacciones a effexor incluyen aumento del apetito , somnolencia , mareos , náuseas , estreñimiento y sequedad de boca .
Medicamentos para la hipertensión
Catapres y TENEX son medicamentos para la presión arterial que pueden ayudar con los síntomas del TDAH , especialmente la impulsividad . A veces, estos medicamentos pueden usarse en combinación con otros medicamentos para el TDAH para reducir el insomnio , tics y agresión. Estos medicamentos pueden causar pesadillas. También pueden causar presión arterial baja y somnolencia .
Reacciones graves
reacciones graves a cualquier tratamiento médico medicación orden de emergencia. Las reacciones graves pueden incluir urticaria, dolor en el pecho , ritmo cardíaco acelerado , ritmo cardíaco irregular , desmayos, dolores de cabeza, confusión y convulsiones. Si se presentan estos síntomas, llame al 9-1-1 o vaya a una sala de emergencias de un hospital de inmediato.