La dieta adecuada para el TDAH
Según el Science Daily , los ácidos grasos omega se ha demostrado que reducir los comportamientos hiperactivos e incrementar la capacidad de atención , tanto en niños como en adultos. Adición de ácidos grasos omega en la dieta puede ayudar a aliviar los síntomas del TDAH . Los ácidos grasos omega se pueden encontrar en ciertos aceites naturales , tales como aceites de hígado de linaza , semillas de cáñamo y de bacalao . Usted puede encontrar estos aceites , ya sea en una cápsula o líquido en cualquier tienda de alimentos saludables o en el mercado de alimentos naturales en la sección refrigerada . Tome el aceite como se indica en la botella, o como lo indique su médico naturópata .
Eliminar Aditivos
Aditivos en los alimentos incluyen colorantes artificiales , saborizantes artificiales , conservantes , nitratos y nitritos . Según Psychiatric News, un estudio realizado por la Universidad de Southampton en Inglaterra mostró que estos aditivos para aumentar las conductas de TDAH e incluso inducir conductas de TDAH en personas que no padecen TDAH. Elimine todos los alimentos que contienen aditivos de la dieta , lo que puede requerir la lectura de las etiquetas de todos los alimentos que usted compra. Vuelva a colocar los alimentos que contienen estos ingredientes con los alimentos integrales, tales como frutas y verduras y carnes magras frescas. Al evitar los aditivos en lo posible , los comportamientos de ADHD pueden reducirse significativamente .
Eliminar Alérgenos
Según el " Análisis de Alergia Alimentaria para el TDAH y el autismo " por Dr. Louis B. Cady , alergias a los alimentos puede inducir comportamientos TDAH y puede provenir de una multitud de alimentos . Debido a que cada persona reacciona de manera diferente a los alimentos , es importante para conseguir una proyección alergia completo de su médico o especialista en alergias . Esto puede ayudar a usted o su hijo evite los alimentos o alérgenos que podrían estar induciendo comportamientos de ADHD. Algunas de las alergias alimentarias más comunes son huevos, trigo , lácteos, gluten y frutos secos. Trate de eliminar estos alérgenos de la dieta para ver si nota alguna mejora notable . Si hay una mejora , puede ser necesario el alergeno alimentario para ser eliminado de la dieta de forma permanente.