TDAH y la Ira de los niños

Los niños con TDAH a menudo sufren una intensa hipersensibilidad a ciertos eventos. Las situaciones estresantes que otros niños tienen que ver con calma pueden empujar a los niños con ADHD a que presente síntomas emocionales plena soplado como frustración, ataques de pánico y la ira. La mayoría de los padres y los profesionales se centran en los problemas sociales y educativos problemáticos asociados con el ADHD , pero es importante que los síntomas emocionales reciben la misma cantidad de atención para que estos niños puedan sentirse felices y seguros. Combinaciones Trastorno

Alrededor de dos tercios de los niños con TDAH también sufren de otras condiciones que mejoran la ira como el trastorno de oposición desafiante y el trastorno bipolar .

Tratamientos

ADHD se trata de una variedad de maneras, incluyendo la medicación , la educación o la formación, la psicoterapia o una combinación. Para los niños con TDAH con problemas de ira , un antidepresivo leve o sedantes pueden ser añadidos a su tratamiento.
Outlets apropiadas

encontrar salidas positivas y vigorosas como correr, saltar la cuerda o la escalada puede ayudar a los niños con TDAH minimizar explosiones de ira .
disparadores

Ciertos eventos como el tiempo la medicación , la frustración por la incapacidad para completar una tarea o fatiga al final de un largo día puede desencadenar la ira en los niños con TDAH. Aprender los factores desencadenantes puede ayudar a los padres evitan.
Problemas del sueño

Muchos niños con TDAH tienen dificultades para dormir lo cual puede aumentar el comportamiento enojado debido a la fatiga y la frustración.

positivo Focus

en vez de concentrarse en el comportamiento negativo , recompensar el buen comportamiento con refuerzos positivos como el elogio extra, un viaje al parque o un helado .