Vitaminas para el TDAH

Muchas personas que sufren de déficit de atención con hiperactividad ( TDAH) prefieren no recurrir a los medicamentos estimulantes para controlar sus síntomas . En lugar de ello , se preguntan si pueden controlar sus síntomas a través de medios naturales, como el consumo de vitaminas por su TDAH. Varias vitaminas han sido identificados como útiles para controlar el TDAH. Omega 3

suplementos de Omega 3 son las vitaminas más importantes a tomar para el TDAH. Los estudios han demostrado que los suplementos de Omega 3 pueden tratar eficazmente los síntomas del TDAH , ya que refuerza la función del cerebro y afectar positivamente las señales eléctricas en el cerebro.
Complejo B Vitaminas

B las vitaminas del complejo incluyen las siguientes vitaminas que son todos tomados juntos : B12 , biotina , ácido fólico , niacina o B3 , ácido pantoténico o B5, B6 la piridoxina o , riboflavina o B2, y tiamina o B1. Estas vitaminas ayudan a la función cerebral.

Calcio suplementos

calcio se cree que tiene un efecto calmante en una persona con TDAH.

magnesio

Como el calcio , también se cree que los suplementos de magnesio que tiene un efecto calmante en las personas con TDAH.
Zinc

Los niños con TDAH a menudo sufren de una deficiencia de zinc , por lo que tomar suplementos de zinc podrían ayudar con los síntomas del TDAH . El zinc ayuda a regular la señalización de la dopamina en el cerebro.