Dietas para niños con TDAH
colorantes artificiales - particularmente los colorantes rojo y amarillo - puede exacerbar los síntomas de TDAH de un niño. Prueba quitando todos los colorantes artificiales de la dieta de su hijo.
Artificial Flavoring
Los productos químicos utilizados para crear aromas artificiales puede afectar a los niños con TDAH . La eliminación de todos los saborizantes artificiales de la dieta de un niño con TDAH puede mejorar sus síntomas.
Edulcorantes artificiales
edulcorantes artificiales , como Nutrasweet , se han relacionado con los síntomas del TDAH . La eliminación de todos los edulcorantes artificiales de la dieta de un niño puede ayudar a un niño con TDAH tiene un mayor enfoque y control del cuerpo
conservantes
conservantes - . Tales como butilhidroxianisol ( BHA) , butilhidroxitolueno ( BHT), y terbutilhidroquinona ( TBHQ) , que se utilizan habitualmente para conservar los alimentos - pueden exacerbar los síntomas del TDAH de los niños. Trate de no incluir todos los conservantes de la dieta de su hijo.
Omega- 3 suplementos
tomar omega - 3 suplementos o comer dietas ricas en omega- 3 ( aceite de pescado ) puede haber muy eficaz para ayudar a los niños con TDAH se centran e hiperactividad control.
Fish
Dado que el pescado es rico en Omega- 3 , comer mucho pescado puede ayudar a un niño a controlar su TDAH síntomas . Los beneficios de tomar Omega- 3 suplementos se aplican a comer una dieta rica en pescado.
Dieta saludable
Mientras que comer una dieta saludable no va a "curar" TDAH de un niño, una dieta saludable que sea rica en frutas y verduras orgánicas es beneficioso para un niño con TDAH.