Remedios naturales para el TDAH
Alimentos naturales
Zinc
Hierro
Magnesio
Ácidos grasos
Skullcap
Manzanilla
Gingko biloba
centella asiática
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comer alimentos frescos y naturales . Los aditivos químicos en los alimentos procesados y teñidos se cree que contribuyen al TDAH . Los alimentos frescos como frutas, verduras y granos enteros se han demostrado mejorar los síntomas del TDAH .
2
Manténgase alejado de azúcar. Las personas con TDAH no procesan el azúcar , así como aquellos que no tienen el trastorno. Como resultado , el azúcar conduce a la hiperactividad elevada . Reduzca o totalmente eliminar el azúcar de su dieta.
3
Obtener cantidades adecuadas de zinc, hierro y magnesio al día . Los niños con TDAH se muestran a menudo ser deficiente en estas vitaminas esenciales. Evite las bebidas alcohólicas que interfiere con la capacidad del cuerpo para absorber magnesio.
4
Coma salmón, la trucha o las sardinas dos veces por semana para obtener los ácidos grasos adecuados. Una deficiencia en ácidos grasos se ha demostrado que aumenta los síntomas del TDAH .
5
Considere remedios a base de hierbas para tratar el TDAH . Casquete ha demostrado para calmar el sistema nervioso , lo que disminuye la hiperactividad. La manzanilla invita a la relajación y el gingko biloba mejora el enfoque . El gotu kola ha demostrado ser particularmente eficaz en el tratamiento de ADHD en niños . Las mejoras en la concentración se han observado en los niños que toman la hierba.