Cómo identificar las cuatro clasificaciones básicas de Alérgenos
Tipos Matemáticas 1
identificar si el material alergénico es de un animal . Alrededor del 15 por ciento de la población es alérgica a las mascotas domésticas comunes y animales de corral , pero sobre todo a los gatos y perros. Estos animales dejan tras de proteínas de origen animal en forma de escamas de la piel o la caspa , orina o saliva . El cabello, pelo o plumas de los animales por lo general no son el problema . Incluso cuando no hay gato en la habitación , una persona alérgica todavía podría tener un ataque de alergia debido a los restos de las proteínas del animal.
2
Compruebe si el alérgeno proviene de los alimentos . Muchas personas tienen una reacción alérgica a los alimentos en un momento u otro . Tal vez por eso muchos están confundidos acerca de las alergias alimentarias. Usted puede tener una reacción vehemente o sentida en el hígado , pero esto no es necesariamente una alergia. Alérgenos alimentarios más comunes son el trigo , la leche, los cacahuetes , la soja y los mariscos .
3
Decida si el alérgeno es desde el ámbito familiar . Estos alérgenos vienen en la forma de los ácaros del polvo , caspa de mascotas , esporas de moho , algunos insectos y productos químicos cotidianos. Los ácaros del polvo , la causa de muchos de los síntomas de la alergia , son pequeñas criaturas que viven en las almohadas, colchones y otras superficies. Otros alérgenos como esporas de moho , polen y caspa de animales pueden estar presentes en el polvo. Alérgenos del hogar son los principales factores desencadenantes de asma, y usted debe estar enterado de lo que usted reacciona a . Productos de limpieza, de látex y el tabaco son las sustancias irritantes comunes en el hogar. Además, los medicamentos pueden causar una reacción alérgica.
4
discernir si se trata de un alérgeno su mayoría se encuentran al aire libre. El polen producido por los árboles , malezas y pastos es una causa principal de la rinitis alérgica, o " fiebre del heno ", que afecta a más de 35 millones de estadounidenses . El moho es otro delincuente alergia y , como el polen , puede provocar alergias cuando se convierte en el aire en cantidades inmensas . Las picaduras de abejas o las picaduras de otros insectos también pueden causar una reacción alérgica.