Cómo tratar la tos y la congestión en el verano

Hay ciertos virus del resfriado que pico en la primavera y el verano, aunque una gran cantidad de personas que tienen un componente alérgico a la tos y la congestión durante esa época del año , dice la Dra. Sarah Peters , MD . Esto es especialmente cierto durante las primaveras húmedas cuando la carga de polen de treas es alta. La gente tiende a pasar más tiempo al aire libre , así durante los meses de verano haciendo que estos sean más expuestos a los contaminantes del aire . La inhalación de contaminantes del aire en exceso causa inflamación en los pulmones, lo que se traduce en la producción de flema y tos si su cuerpo tiene problemas para despejar ellos, según Dennis Ownby , MD, jefe de alergia - inmunología en el Colegio Médico de Georgia. Instrucciones Matemáticas 1

Lave su ropa con frecuencia . Si se sospecha de alergias , cámbiese de ropa y ponerlos en la lavadora , a continuación, tomar una ducha después de pasar tiempo al aire libre . Esto ayudará a eliminar el polen que causa la alergia que se ha adherido a usted mientras fuera , recomienda la Dra. Sarah Peters , MD.
2

Tome un antihistamínico. Una sobre el antihistamínico contador encontrado en las farmacias , traerá alivio de los síntomas de la alergia y descartar la posibilidad de un virus del resfriado . Siga las instrucciones en el paquete para la dosificación adecuada .
3

Reduzca su exposición a los contaminantes del aire . No salga al exterior durante el calor del día , generalmente por la tarde hasta la tarde si es posible, y el ejercicio de la mañana, informa Eduardo Postlethwait , PhD de la Universidad de Alabama, Birmingham. También recomienda que no vive a menos de 500 metros de una carretera muy transitada , si usted tiene una opción . El uso de filtros de aire HEPA reducirá los contaminantes del aire en el hogar.
4

Rest. Si su tos y la congestión son causadas por un virus del resfriado de verano , descansar y dormir lo suficiente le ayudará a conseguir detrás en sus pies más rápido , dice el Dr. Neil Schachter , director médico del departamento de cuidados respiratorios en el Mount Sinai Medical Center de Nueva York.