¿Cuáles son los peligros de Inicio ozonización para Olores
mayoría de los sistemas de purificación de aire emite ozono. La capa de ozono en la atmósfera impide que la radiación ultravioleta que alcanza la superficie de la tierra . Aunque son útiles en la atmósfera , el ozono se encuentra en la casa se convierte en un gas muy venenoso que la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) ha declarado un riesgo para la salud . La inhalación de ozono puede conducir a problemas en el pecho y la irritación de los ojos y la garganta , entre otras complicaciones de salud.
Low Clean Air Entrega Precios
Clean Air Delivery Rate es un término que se utiliza para determinar cómo los sistemas del purificador del aire , así funcionan . Se refiere a la cantidad de aire purificado que un purificador da durante un período de tiempo . Aunque las empresas que producen sistemas de purificación alaban sus productos y dicen que son los mejores, algunos no funcionan como lo anuncian y hacen poco para eliminar los olores y el moho. Esto puede llevar a otros problemas de salud para el consumidor.
Pobre Diseño
Algunos sistemas de ozonización casa están mal diseñados . Un sistema de calidad debe tener una placa cargada positivamente para atraer iones que pueden llegar a ser demasiado pesado para flotar . El problema con algunos sistemas es que atraen muy pocas partículas y con el tiempo el poder de atracción disminuye considerablemente . Cuando esto ocurre , los iones nocivos se pegan a las paredes y muebles . El comprador desprevenido no notará el cambio inmediatamente . En el momento en que lo hace, puede que ya se han hecho muy mal .
Peróxido de Hidrógeno
El peróxido de hidrógeno se puede producir cuando el ozono del generador reacciona con el agua . El peróxido de hidrógeno se usa comúnmente como lejía y antiséptico. El peróxido de hidrógeno también se puede formar en la piel de una persona . Esto es porque si la piel de una persona es lo suficientemente húmedo , el oxígeno de la capa de ozono reacciona con la humedad para formar peróxido de hidrógeno. Esto puede afectar a las personas que tienen la piel muy sensible. Si un vaso de agua se encuentra en la sala cuando el generador de ozono está funcionando , el peróxido de hidrógeno puede ser producido y puede conducir a problemas respiratorios para los presentes en la sala .