Tipos de Alergenos
Quizás el alergeno más conocido , el polen causa estragos en los sistemas respiratorios de millones de estadounidenses cada año . El polen es transportado por los insectos a otras plantas , pero también puede llenar el aire durante períodos de viento. Las alergias estacionales pueden ocurrir en la primavera, cuando el polen de los árboles , como el olmo, nogal , roble y arce, son posibles culpables . Las gramíneas son más propensos a causar alergias en el comienzo del verano, y el polen de ambrosía causan problemas principalmente a finales del verano y principios del otoño .
Animales
peludos amigos de cuatro patas producir alérgenos que molestan a mucha gente. La caspa o piel muerta , que las mascotas arrojan invade casas , revestimientos de suelos y muebles. Los perros en particular, el amor para saludar a sus propietarios con una mano en la cara, pero incluso la saliva canina pueden producir una reacción alérgica. La orina de los roedores y los conejillos de indias también es un alérgeno .
Alimentos
trigo , huevos, pescado, cacahuetes y otros alimentos comunes no causan problemas a la mayoría de la gente . Para las personas con alergias a los alimentos , sin embargo , comer uno de estos alimentos podría ser una cuestión de vida o muerte. Otros alérgenos alimentarios principales son los mariscos , frutos secos , leche y soja , de acuerdo con la Food Allergy and Anaphylaxis Network. Estos representan el 90 por ciento de todas las alergias a los alimentos en los Estados Unidos.
Cigarette Smoke
montón de organizaciones de salud han arruinado el mensaje de que fumar cigarrillos no sólo perjudica a los fumadores , sino también los que les rodean . Los productos químicos tóxicos liberados en el aire durante una sesión de fumar hacen que el humo del cigarrillo alergenos mayores. Esto pone a aquellos respirarlo en mayor riesgo de alergias y otras condiciones que afectan al sistema respiratorio, tales como sinusitis, bronquitis , infecciones respiratorias y asma.
Las cucarachas y los ácaros
las cucarachas son una de las fuentes de alergenos más comunes en los hogares estadounidenses , según datos del Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental . Estas plagas dejan saliva y excrementos detrás , ambos de los cuales son los principales alérgenos . Las cucarachas son particularmente peligrosos para las personas con asma . Los ácaros del polvo también causan alergias. Estas pequeñas criaturas se alimentan de las células humanas de la piel muertas y hacen sus hogares en las camas , alfombras, muebles y cortinas.