Las alergias a Lila Bush
reacciones alérgicas a lilas pueden involucrar a los ojos y la nariz de una persona. A menudo, los ojos de la víctima de la alergia regarán , que le obligaba a parpadear a menudo para limpiar su campo de visión. Los ojos también pican , como si estuvieran en seco o polvoriento. Además , la nariz de la víctima se vuelve sensible al polen que se inhala . La alergia también provoca estornudos , en muchos casos , a menudo acompañados por una nariz que moquea. Estas reacciones comunes son generalmente los primeros que experimenta una persona si se expone a un arbusto de lila y alérgico a ella.
Airways vuelos
En casos de reacciones alérgicas más extremas , las vías respiratorias de una persona puede llegar a ser constreñido . El estornudo es sólo un síntoma que puede afectar las vías respiratorias. Las víctimas pueden toser y tener dificultades para tomar aliento . Se trata de una inflamación de las vías aéreas conocidas como broncoconstricción, similar a la del cierre de las vías respiratorias que las personas con asma pueden experimentar durante un ataque. Broncoconstricción , sobre todo cuando se llega a un punto que una persona no puede respirar, es una reacción alérgica más extrema a un arbusto de lila .
Otros síntomas
dolor y presión en los senos son comunes debido a la hinchazón de las glándulas nasales (que causa una secreción nasal ) . Erupciones en la piel pueden ser evidentes en las personas que entran en contacto con arbustos de lilas cuando el polen entra en contacto con su piel. Algunas personas alérgicas también pueden desarrollar urticaria. En algunos casos , las personas que son alérgicas a los arbustos de lilas experimentan dolor o presión en el oído cuando se expone a la planta.