Cómo probar para Alérgenos

Reacciones alérgicas van desde molestos hasta mortal. Si usted nota una reacción adversa a los alimentos o algo en el medio ambiente, una prueba simple administrado por un profesional de la salud puede indicar los alérgenos exactos que irritan . En función de su sensibilidad a los alérgenos y su régimen de medicamentos , usted puede tomar una prueba cutánea o de sangre . Instrucciones Matemáticas 1

programar una cita con su proveedor de atención de la salud a tomar una prueba de alergia . Dígale a su médico acerca de cualquier antihistamínico que toma actualmente - algunos prohíben las pruebas cutáneas . También informe a su médico si alguna vez ha tenido una reacción potencialmente mortal a un alérgeno o una reacción grave a una prueba anterior.
2

Deje de tomar antihistamínicos , una semana antes de la prueba , o por un período de tiempo especificado por su médico. Los antihistamínicos son over-the- counter y los medicamentos recetados , los aerosoles nasales o gotas para los ojos . Si no está seguro de si está tomando antihistamínicos , consulte a su médico o farmacéutico acerca de sus medicamentos .
3

vestido en un corto de manga corta o capas sobre una camisa de manga corta en la día de su cita. Esto hará que sea más fácil para su médico para administrar la prueba.
4

Vaya a la oficina de su médico en el día de la cita. Se le dará una prueba de punción cutánea en el antebrazo o en la espalda para detectar alérgenos como el polen, los ácaros del polvo , el moho y la caspa . Usted puede alternativamente dará una prueba intradérmica de la piel ( pinchazo de aguja) o de sangre , que se da a los niños pequeños o personas que no pueden tomar una prueba de la piel debido a la medicación. Los resultados de la prueba tienen de 15 a 20 minutos para desarrollar , después de lo cual el médico le explicará los resultados. El sitio de la prueba de la piel puede brotar durante este tiempo, pero por lo general los efectos se desvanecen después de unas horas .
5

Aplique una compresa fría o antihistamínico tópico al sitio de prueba en la piel irritada si es necesario. Evitar rascarse el sitio.