Los alérgenos comunes más
mascotas caspa es uno de los alérgenos más comunes.
caspa es las escamas muertas de la piel de los animales domésticos , como lo indica el sitio web de la Clínica Mayo. Cuando su mascota arroja estas escamas , que inhala las partículas. La caspa puede causar alergias graves en algunas personas , ya que la caspa puede permanecer en el aire durante varias horas. La caspa también se pega a la ropa y los muebles. Las proteínas en células de la piel de su mascota también se encuentran en la saliva y la orina , lo que puede causar alergias si se entra en contacto con estos fluidos .
Ácaros del polvo
Los ácaros del polvo se encuentran dentro de polvo alrededor de su casa. Los ácaros del polvo también se pueden encontrar dentro de su cama, muebles y alfombras. Los ácaros del polvo sobreviven por el consumo de sus células de la piel calada y viven en ambientes húmedos. Según la Clínica Mayo, las alergias asociadas a estos ácaros son causadas por las proteínas que se encuentran dentro de los desechos fecales y cadáveres de otros ácaros.
Polen
árboles pueden contribuir a las alergias . Polen
son granos microscópicos desprenden de las plantas para reproducirse. Polen asociada con alergias puede ser atribuido a los árboles , pastos y malezas. Algunos ejemplos son los olmos , la ambrosía y hierba de Bermudas . Cuando el viento transmite el polen en el aire, usted inhala las partículas , lo que provoca una respuesta alérgica.
Mold
El moho es un tipo de hongo . Dado que el moho se encuentra tanto en interiores como en exteriores , las esporas pueden ser fácilmente dispersados cuando se perturba el moho. Aire libre, esporas de moho son llevadas por el viento. En presencia de moho dentro de su hogar , las esporas pueden ser liberados si se tocan o rozan el molde.