Cómo mantener su casa libre de la alergia
Lave su ropa de cama regularmente . Lave las sábanas y fundas de almohada en agua caliente por lo menos dos veces a la semana . Lave las mantas o edredones de una vez por semana . Vacío de su colchón con una aspiradora que tenga un filtro HEPA una vez por semana .
2 ventanas y puertas deben estar cerradas el mayor tiempo posible.
Mantenga las puertas y ventanas cerradas lo más posible . Si una puerta o ventana abierta , alérgenos exteriores pueden entrar en su casa fácilmente .
3 Los muebles tapizados se deben aspirar o lavar con regularidad . Vacío
o lavar la tapicería una vez por semana . Muebles tapizados tiende a recoger una gran cantidad de polvo , el polen y la caspa . Mira en la compra de muebles de cuero, el cuero es fácil de limpiar simplemente frotando con un paño húmedo .
4 Quítese la ropa y los puso en el cesto de la ropa tan pronto como entras .
Quítese la ropa tan pronto como entras . Si usted ha estado fuera durante cualquier periodo de tiempo, el polen y otros alergenos son muy probablemente incrustados en su ropa. Quítese la ropa y los puso en el cesto de la ropa con una tapa en ella .
5 pisos alfombrados deben ser aspiradas regularmente . Aspire los pisos
y alfombras con regularidad. Los suelos pueden retener alergenos , sobre todo delante de cualquier puerta que conduce afuera. Aspire su alfombra o alfombras de entrada por lo menos tres veces a la semana . Fregar el azulejo o piso de madera usando agua caliente y jabón por lo menos una vez a la semana .
6 Las mascotas deben permanecer fuera guarde su prueba de alergia a casa.
Mantenga a sus mascotas fuera tanto como sea posible . Los perros y los gatos son mascotas maravillosas , pero que pueden aportar los alérgenos en el hogar. Para mantener su casa a prueba de alergias , las mascotas deben tener una cantidad limitada de tiempo en el interior .
7 Polvo tus adornos y cualquier superficie que recogen los desechos fácilmente.
Utilice un plumero para desempolvar las chucherías u otros objetos que acumulen escombros fácilmente. Polvo de las superficies y las chucherías por lo menos dos veces a la semana .