Signos y síntomas de Viviendo Con Mold
alergias al moho leves síntomas actuales similares a las alergias estacionales.
Moldes en las superficies de la casa puede producir alérgenos. Las personas con una sensibilidad alérgica al moho experimentarán los síntomas típicos de las alergias ambientales cuando se exponen a los moldes , incluyendo la congestión respiratoria, picor de ojos y lagrimeo , erupciones en la piel y los estornudos . En casos graves, una víctima de la alergia del molde experimentará dificultad respiratoria parecida a los síntomas del asma . Si usted encuentra que estos síntomas empeoran mientras está en una casa o habitación específica en un edificio , esto puede ser una señal de que el moho está presente en esa zona.
Mold como Irritante
En algunos individuos , los moldes no provocan sensibilidad alérgica , pero causan otros tipos de síntomas de salud . Una persona que vive con el moho se puede desarrollar una erupción o irritación de la piel , que puede variar de leve a moderadamente grave , como una reacción alérgica a la exposición al moho . Molde invisible en el medio ambiente puede provocar síntomas tales como dolores de cabeza, irritación de los ojos , dolor de garganta y fatiga crónica , que suele mejorar cuando la persona sale de la zona.
Muestras Ambientales
Sin síntomas inmediatos en la salud , todavía puede buscar signos de que su casa puede tener un problema con el crecimiento excesivo del molde. Es importante identificar y solucionar estos problemas antes de que causen problemas de salud. Los estudios han vinculado la exposición a largo plazo al molde para muchas enfermedades de salud y respiratorias , especialmente en niños , ancianos y personas con sistemas inmunológicos debilitados . Algunos de los signos y síntomas de moho ambiental tangibles incluyen un olor a humedad sofocante en el interior del edificio, una humedad rancia a la tapicería de tela y prendas de vestir y accesorios de madera que se sienten perpetuamente húmeda al tacto . Los residentes también pueden a menudo ver moho en las paredes , accesorios, pisos y grietas , lo más a menudo vistos como puntos negros o de color verde oscuro en las paredes y zócalos, o formaciones cristalinas blancas en los techos. Estos signos son particularmente diciendo si se encuentran cerca de fuentes de agua, como una ducha o un calentador de agua.