¿Cuáles son los síntomas de leves alergias a los gatos

? La Fundación Alergia de América del Asma y afirma que 10 millones de personas en Estados Unidos sufren de alergias a los gatos . La mayoría son realmente alérgicas a Fel d1 , una proteína en la saliva , las heces y la orina de los gatos . Este alérgeno desencadena una respuesta del sistema inmune cuando una persona que es alérgica respira en o entra en contacto con él . Su cuerpo libera ciertas sustancias químicas , como la histamina , que conducen a diversos síntomas de la alergia de gato. Si usted sospecha que usted es alérgico a los gatos , consulte a un profesional de la salud que puede realizar una prueba cutánea o un análisis de sangre RAST . Ojos

Cuando los gatos se acicalan , las transferencias de proteína Fel d1 a sus abrigos. Como sus abrigos vertiente, se libera la caspa de gato. La caspa no sólo caer al suelo o los muebles - se queda en el aire, donde se puede entrar en contacto con los ojos. Si usted sufre de alergia a los gatos , este contacto irrita las membranas delicadas de sus ojos . Pueden ponerse roja o comenzar a picar. También pueden romper más de lo normal . La Fundación de Asma y Alergia de América dice que con alergias leves , pueden pasar días después de la exposición al gato para que los síntomas aparecen .
Nariz

inhalación de alergenos de gato puede irritar las membranas que recubren la nariz y las fosas nasales , lo que hace que se hinchen . Después de entrar en contacto con un gato o estar en un ambiente donde un gato normalmente está presente , la nariz puede ser nasal, congestión nasal o picazón. Un aumento de la presión en los senos es también común.

Respiratorias

alergenos de gato que llegan a los pulmones causan combinar con anticuerpos , de acuerdo con la Fundación de Asma y Alergia de América . Para las personas con alergias a los gatos leves , esto provoca estornudos , tos y sibilancias. Las personas con reacciones más graves pueden tener problemas para respirar. La exposición a largo plazo a los alergenos de gato puede causar asma crónica.
Piel

Un gato que se lame lo transfiere Fel d1 a su piel, causando una reacción alérgica. Algunas personas experimentan un enrojecimiento e hinchazón de la piel, mientras que otros pueden experimentar erupciones cutáneas. La inhalación de los alergenos de gato también puede causar una reacción en la piel . Una erupción puede aparecer en su cuello, parte superior del pecho o la cara. Esto es menos común en las personas con alergias a los gatos suaves.