Los síntomas de las alergias a la caspa de gato

Los alérgicos que experimentan síntomas cuando se exponen a los gatos pueden asumir que la piel está provocando la reacción. De hecho , el problema no es la piel, pero una sustancia que permanece en ella . Los gatos están constantemente arrojando células de la piel , que se acumulan y forman escamas que provocan alergia llamadas caspa . La caspa es pequeño , ligero y fácil de transportar en todo el entorno . Flota en el aire, se acumula en la alfombra y la ropa de cama y se pega a la ropa. Fácilmente se puede entrar al cuerpo a través de la nariz, la boca o los ojos, causando reacciones instantáneas en personas alérgicas. Si usted es alérgico a la caspa de gato y está expuesto a ella, pueden aparecer varios síntomas . Los síntomas respiratorios

síntomas respiratorios son la indicación más común de una alergia a la caspa de gato. Su nariz se moquea y congestionada . Usted puede comenzar a estornudar y toser incontrolablemente. Su garganta se suele picar y sentir dolor . Estos síntomas pueden ser más graves si su exposición a la caspa se prolonga.
Piel Reacciones

exposición a la caspa de gato puede causar síntomas visibles de la piel. Usted puede desarrollar urticaria que parecen roja planteó parches de golpes en la cara, los brazos , el pecho o las piernas. Las ronchas pueden picar y se multiplican en toda la superficie . Sus ojos pueden empezar a picar y se enrojecen , se inflaman y acuosa. Estos síntomas se pueden desarrollar de forma inmediata o después de un par de horas , dependiendo de sus niveles de exposición a la caspa . Si un gato está cerca de ti , la reacción puede ser inmediata .
Asma

De acuerdo con el sitio web médico WebMD, del 20 al 30 por ciento de las personas con asma mostrar reacciones graves después de haber sido expuesto a un gato . Si usted tiene asma, caspa de los gatos puede causar síntomas tales como opresión en el pecho , sibilancias y dificultad para respirar . Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas en un área donde un gato está o estaba presente, puede que tenga que abandonar la zona. Si los síntomas persisten, lavar la ropa y el pelo para eliminar los residuos caspa puede ayudar .