Natural Allergy Relief for Kids
Mantenga a su hijo en el interior durante la temporada de alergias , si el niño es alérgico al polen al aire libre. Recuentos de alergenos son más altas en las horas tempranas de la mañana .
Si el niño tiene alergias de interior , trate de evitar esos también. Evite los hogares que tienen animales domésticos a los que su hijo es alérgico , o permitir que el hijo se quede afuera.
Uso Saline
Saline proporciona alivio para las alergias. Saline es básicamente agua salada , por lo que se considera todo natural. Úselo dos a tres veces al día durante la temporada de alergias . Si usted tiene un niño más pequeño , puede utilizar una pera de goma para ayudar a sacar el moco nasal . De lo contrario, sólo asegúrese de que su hijo está soplando su nariz.
Utilice un humidificador o vaporizador
Un humidificador de vapor frío añade humedad al aire , y puede ayudar a aliviar la congestión debido a las alergias .
Use un vaporizador sólo si puede ser colocado fuera del alcance de su hijo. Vaporizadores emiten vapor caliente y puede causar quemaduras. Usted puede añadir aceites esenciales para un vaporizador , como la lavanda y eucalipto , para ayudar a aliviar la congestión. Hable con su pediatra antes de añadir aceites.
Utilice un purificador
Utilice un purificador de aire , especialmente si su hijo es alérgico a los alérgenos de interior. Los purificadores de aire eliminan los contaminantes del aire, incluyendo polvo , polen, caspa de animales y esporas de moho. Los purificadores de aire más populares utilizan filtros HEPA o son purificadores ionizadores .
Fluidos
Asegúrese de ofrecer más líquidos de su hijo durante todo el día , especialmente agua. Los líquidos adicionales ayudarán a diluir el moco en el cuerpo. Evite el consumo de cafeína ( por ejemplo, en los refrescos ), que puede deshidratar su hijo. El agua es la mejor elección del fluido . También puede ofrecer leche o jugo. Intenta diluir el jugo con agua .
Otros remedios naturales
Si su hijo tiene un dolor de garganta, tenerla para hacer gárgaras con agua tibia con sal . Mezclar una o dos cucharadas de sal en 8 oz de agua. Asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente , que puede estimular el crecimiento de bacterias. Para , ojos rojos con comezón , aplique una compresa fría de un paño empapado con agua fría.