Los medicamentos para las alergias de caspa de gato
Los modificadores de leucotrienos requieren una receta médica . Se presentan en forma de comprimido , como la droga Singulair alergia, que es un modificador de leucotrienos . El medicamento bloquea la acción de ciertas sustancias químicas en el sistema inmunológico para prevenir una reacción alérgica a la caspa de gato. Posibles efectos secundarios de los modificadores de leucotrienos incluyen dolor de cabeza y , con menor frecuencia , dolor abdominal, mareo, dolor dental y la tos .
Inmunoterapia o vacunas contra la alergia
Inmunoterapia , comúnmente conocida como " inyecciones para la alergia ", es un método para desensibilizar el sistema inmune a una alergia específica, como la caspa de gato. Un paciente recibe uno o dos inyecciones semanales que proporcionan pequeñas dosis de alergeno en el cuerpo para formar el sistema inmune para no reaccionar negativamente . Para las personas alérgicas a la caspa de gato, una pequeña dosis de proteína animal sería administrado por inyección. La dosis se incrementa gradualmente durante un período de tiempo de tres a seis meses . Se pueden necesitar inyecciones mensuales de varios años para mantener el efecto . La inmunoterapia se suele utilizar cuando otros medicamentos no funcionan.
Antihistamínicos
Los antihistamínicos son algunos de los medicamentos para las alergias más comunes para las personas alérgicas a la caspa de gato. Suprimen un producto químico en el sistema inmune que es activo durante una reacción alérgica . Comunes over-the- counter antihistamínicos incluyen Claritin , Zyrtec y Benadryl . Antihistamínicos recetados incluyen marcas como Allegra ( fexofenadina ) , Clarinex ( desloratadina ) y Astelin ( azelastine ), que es un spray nasal. Los antihistamínicos están disponibles para los niños como para los adultos . Las delicias de drogas nariz y estornudos con comezón y llorosos .
Corticosteroides
Over-the- counter aerosoles nasales de corticosteroides incluyen marcas como Nasonex y Flonase . El fármaco reduce la inflamación en los conductos nasales que se produce durante una reacción alérgica . Reduce la picazón y la congestión asociada con alergias de caspa de gato. Los aerosoles nasales ofrecen una dosis de bajo riesgo de corticoides , por lo que es más seguro que un corticosteroide oral.
Decongestant
descongestionantes son ideales para las personas que sólo experimentan congestión nasal durante una reacción alérgica a la caspa de gato. Los descongestionantes encogen los tejidos nasales inflamados , por lo que es más fácil para un alérgico a respirar. La droga puede ser riesgoso para las personas con presión arterial alta o enfermedades del corazón, porque los descongestionantes pueden aumentar la presión arterial . Ellos también pueden empeorar una próstata agrandada en un hombre. Algunos medicamentos para la alergia over-the- counter combinan antihistamínicos y descongestionantes para proporcionar protección contra las alergias más completa. Las personas que compran medicamentos deben leer las cajas con cuidado para asegurarse de que seleccione uno que sea seguro y apropiado para ellos.