Cómo borrar la fiebre del heno
Washcloth
almohadas extra
filtro Hepa
petróleo Tonic
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
tomar una ducha cada noche antes de acostarse . Lave su cuerpo y su cabello a fondo . La fiebre del heno es causada por el polen , y esas partículas diminutas a menudo se aferran a la ropa y el cuerpo durante todo el día . Lavar a retirarse antes de acostarse es una buena manera de hacer de la noche a tiempo para la recuperación en lugar de exacerbar el problema.
2
Permanezca adentro cuando sea posible. Si usted tiene fiebre del heno crónica , la mejor solución puede ser la de limitar el tiempo al aire libre durante la temporada cuando se tiene la mayoría de los problemas . Esto suele ayudar a curar sus síntomas - por lo menos hasta la próxima vez que usted toma una caminata
3
Calme sus ojos con un paño frío . . Si tiene los ojos llorosos, luego enjuague con agua limpia y fría y coloque un paño limpio sobre ellos durante unos 10 minutos. Esto debería ayudar a deshacerse de los alérgenos y aclarar los ojos.
4
sueño apoyado en almohadas. La congestión es un problema importante cuando se trata de la fiebre del heno . Dormir apuntalado puede ayudarle a respirar con más facilidad durante la noche y le permitirá despertar descansado en lugar de luchar por respirar durante toda la noche .
5
Utilice un filtro HEPA para mantener su hogar libre de alérgenos . Filtros HEPA se pueden instalar en casi cualquier purificador de aire y ayudarán a filtrar el polen y otras toxinas para que su fiebre del heno puede empezar a despejar al menos mientras usted está en su casa.
6
congestión del pecho Claro con aceite tónico . Aceite Tonic contiene gaulteria , hinojo , canela y menta para ayudar a promover la circulación. Frotar en el pecho y la espalda superior puede ayudar a curar la congestión de fiebre del heno .