¿Cómo puedo saber si mi bebé es alérgico a los gatos
A menudo es difícil distinguir entre un resfriado de una alergia mascota. Preste mucha atención a los síntomas de su bebé y el aviso cuando se producen para determinar si su bebé es alérgico a su gato, sugiere BabyCenter. ¿Le parece que su bebé está siempre enfermo? Los resfríos suelen desaparecer en una semana a 10 días; si los síntomas persisten más allá de ese período de tiempo , podría ser debido a una alergia . Además , observe cualquier otro comportamiento tos crónica , respiración por la boca y meneo y limpieza constante son también signos de alergia.
Mirar la piel de su bebé . Un aspecto oscuro , púrpura o azul bajo los ojos - a menudo llamado ojeras - alérgicas pueden aparecer en niños que tienen alergias a las mascotas . La piel que está irritada o estallado puede indicar una alergia , como pueden , los ojos rojos y llorosos y una clara , drenaje nasal delgada.
Puede ser difícil determinar el culpable de los síntomas de su bebé sin la ayuda de un médico . Desafortunadamente , la eliminación de su gatito del ambiente y viendo a ver si los síntomas de su bebé a mejorar no siempre es concluyente , afirma BabyCenter. La caspa de gato puede permanecer en el ambiente durante el tiempo que un año después se retira el gato. Sin embargo , si usted y su bebé gastar una cantidad significativa de tiempo lejos del gato - alrededor de una semana más o menos - y la condición mejora , es posible que tenga una respuesta.
Visite la Red Médico
Lleve a su bebé al pediatra si no está seguro si él está sufriendo de una alergia a los animales de compañía. El médico puede realizar pruebas de sangre que miden la IgE , o la alergia , los niveles en el bebé. El pediatra también puede referirlo a un especialista en alergias para más extensos diagnósticos , incluyendo pruebas de la piel .
Administrar Alergias
Por desgracia, la única manera de eliminar por completo su alergia a los animales del bebé está removiendo la mascota , de acuerdo a BabyCenter. Sin embargo , las alergias pueden ser mejor manejadas por el lavado frecuente de su gato para quitar la caspa . Use un champú diseñado para la reducción de la caspa de las mascotas y mantener a su gato fuera de la habitación de su hijo y de los muebles. Aspiradora frecuente también puede reducir la cantidad de caspa en el medio ambiente.