El moho y erupciones en la piel de los niños

La mayoría de las alergias infantiles se pueden atribuir a la exposición a sustancias inofensivas como el moho , el polvo y los pelos y la piel. En estos casos , el sistema inmunitario del niño tiende a reaccionar de forma exagerada a estos alérgenos , causando una variedad de síntomas tales como erupciones cutáneas. Causas

lugares húmedos como sótanos y cuartos de baño se reproducen las esporas de moho . Los artículos tales como juguetes de peluche , alfombras y papel tapiz también pueden atraer a las esporas del moho si se expone a un ambiente húmedo . El polvo de casa que consta de ácaros , partículas microscópicas de moho y fibras también pueden provocar reacciones alérgicas.

Síntomas

Según Kidshealth.com , alergias al moho pueden causar una variedad de reacciones en los niños, de erupciones en la piel , secreción nasal, estornudos, sibilancias, urticaria , tos , ojos rojos y los problemas respiratorios . La dermatitis atópica , también conocida como eczema infantil , que ocurre cuando un niño tiene reacciones excesivamente sensibles a los alérgenos como el moho en su entorno.
Prueba

médicos utilizan prick y las pruebas epicutáneas , pruebas intradérmicas , pruebas de eliminación y análisis de sangre para determinar los tipos de alergias que pueden afectar a su hijo. Estas pruebas pueden ayudar a determinar los diferentes problemas como alergias al moho , la dermatitis de contacto , alergias a la penicilina y las alergias alimentarias .
Tratamiento

Prevenir y evitar la acumulación de polvo y el moho depósitos pueden ayudar a acechar y tratar dichas alergias. La inmunoterapia o vacunas de alergia también pueden ayudar a aliviar el problema. Alergias específicas, tales como dermatitis de contacto y eczema necesitan tratamientos especializados .
Prevención

Descartando artículos como libros y juguetes que han desarrollado el moho puede prevenir erupciones y alergias. Un deshumidificador puede prevenir la humedad y mantener las habitaciones seco. Mantener áreas como baños, lavaderos y sótanos desinfectados con regularidad puede ayudar a controlar o eliminar el problema.