Cómo reducir en Alérgenos
Asegúrese que todas las superficies se espolvorean y aspirar regularmente . El polvo doméstico es un caldo de cultivo para los ácaros del polvo microscópicas que se alimentan de escamas de piel humana desechados. Las mejores aspiradoras para usar son los equipados con un aire de partículas de alta eficiencia ( HEPA).
2
telas Lave con regularidad para evitar la acumulación excesiva de los ácaros del polvo . La lavadora debe estar en por lo menos 140 grados para matar a los ácaros del polvo . Por otra parte, invertir en reemplazos hipoalergénicos para cortinas y ropa de cama.
3
Evite gastar grandes cantidades de tiempo al aire libre por la mañana, cuando la producción de polen está en su apogeo . Restringir las flores y plantas al aire libre para las especies de baja de polen , como los gladiolos y rosas . Plantas de interior son propensas a albergar polvo y deben ser evitados.
4
Evite tener mascotas que arrojan la caspa , una combinación de células muertas de la piel y las plumas o el pelo . La caspa puede desencadenar reacciones alérgicas y ataques de asma . Considerar alternativas de sangre fría que no producen la caspa , como las tortugas y serpientes. Si una mascota caspa de productores ya está viviendo en el hogar, no lo permiten en los dormitorios o en los muebles tapizados y asegúrese de que se lava al menos una vez cada 2 semanas. Si se visita una casa con mascotas, el propietario que se abstengan de pasar la aspiradora en el día de la visita para evitar la caspa que se incitaba.