Calentadores y Alergias espacio
El dióxido de nitrógeno es un subproducto producido por estufas, hornos y chimeneas . El dióxido de nitrógeno es un gas inodoro que causa el ojo , la nariz y la garganta , así como la falta de aliento .
Datos
CAFA afirma que el dióxido de nitrógeno emitidos por los calentadores de espacio puede aumentar la sensibilización alérgica y desencadenar ataques de asma. La exposición prolongada a dióxido de nitrógeno puede conducir a complicaciones de la bronquitis crónica .
Consideraciones
estilos más antiguos de los calefactores pueden producir aumento de los niveles de las emisiones peligrosas de dióxido de nitrógeno . Considere reemplazar los calentadores viejos para reducir las reacciones alérgicas potenciales.
Prevención /foto Solución
Si usted tiene un calentador de espacio , puede evitar que el calentador de desencadenar síntomas de alergia. Evite dormir en una habitación con el calentador en funcionamiento , abra una ventana para aumentar la ventilación de la sala , y operar el calentador sólo por breves períodos de tiempo. OsCommerce Advertencia
Gente con asma expuestos a dióxido de nitrógeno de los calefactores pueden experimentar aumento de la actividad espasmo bronquial. Según CAFA , la exposición también puede aumentar la susceptibilidad de los niños a las infecciones respiratorias.