Remedio para la alergia Ajo
Evitar el ajo cuando sea posible. Los síntomas de una alergia al ajo van desde problemas estomacales a erupciones en la piel . Si usted sufre de asma, la exposición al ajo también podría agravar los síntomas del asma . Si usted no necesariamente sufre de una alergia al ajo, es posible que aún experimentar flatulencias o acidez estomacal , si usted es el ajo sensible.
James Balch y Mark Stengler , autores de "Receta para curas naturales, " sugerir variar su dieta, ya que demasiada cantidad de un alimento en particular puede favorecer el desarrollo de las alergias o sensibilidades . Además , beber un vaso de agua cada dos horas que estás despierto para ayudar a eliminar los alérgenos - . En este caso , el ajo
Si usted tiene una reacción alérgica al ajo , desintoxicar su cuerpo con un 24 - jugo de limpiar hora . Si sufre ataques frecuentes , hacer un dos y cincuenta y nueve jugo días limpiar cada tres meses.
Hierbas y Suplementos
Para reducir la respuesta alérgica al ajo, Chrystle Fiedler, autor de " La Guía del idiota completo a curas naturales ", sugiere el uso de suplementos anti- inflamatorios tales como la bromelina para reducir los síntomas de alergia de ajo. Fiedler sugiere tomar 500 mg dos veces al día . Si usted está preocupado acerca de los efectos del ajo en su tracto digestivo , tomar bromelina con una comida. Si usted está experimentando una reacción al ajo, tomar bromelina 20 minutos antes o después de una comida para sus efectos antiinflamatorios
Fiedler también dice que sus alergias ajo - . Y otras alergias alimentarias - podrían ser causados o exasperado por una deficiencia de las enzimas digestivas. Para incrementar el ácido estomacal, tome ácido clorhídrico betaína (HCl ) . Balch y Stengler recomendar tomar una a dos cápsulas de HCl con cada comida , especialmente una que contiene el ajo.
Quercitin tiene propiedades anti- alérgicas. Tome 500 mg tres veces al día . Además, L- glutamina repara el revestimiento del intestino delgado y mejora la absorción de nutrientes. Tome 500 mg tres veces al día .
Los bioflavonoides se encuentran en la vitamina C podría reducir los síntomas de alergia de ajo. Tome 1.000 mg tres veces al día .