Cómo saber si soy alérgico a la leche

helado, queso y otros productos lácteos pueden provocar algunos menos deseables reacciones en algunas personas. Según la Clínica Mayo, la alergia a la leche es uno de los ocho mejores alergias a los alimentos . Se puede manifestar en una serie de síntomas de vómitos y problemas digestivos a las erupciones de la piel y una tos persistente. Dado que muchas personas son simplemente intolerantes a la lactosa y no alérgicos a la leche , puede ser difícil averiguar si está o no está realmente alérgica. Instrucciones Matemáticas 1

Tome nota de cualquier síntoma anormal después de consumir productos lácteos como la leche , el queso o el helado . Unos momentos a unas pocas horas después de que usted consume leche , puede experimentar vómitos , indigestión y la urticaria. Estos son indicadores típicos de una alergia a la leche .
2

Tenga cuidado con los síntomas de la alergia de la leche que pueden tardar más tiempo en desarrollarse , tales como diarrea , heces blandas o con sangre, secreción nasal, dolores abdominales o un picor en erupciones en la piel alrededor de la boca . Ya que pueden tardar semanas en desarrollarse , estos síntomas pueden estar vinculada a una alergia a la leche menos evidente, pero usted debe asegurarse de hablar de ellos con su médico.
3

Consulte con su médico acerca de su alergia a la leche potencial , y asegúrese de mencionar la cantidad de productos lácteos que se consumen con regularidad , así como los síntomas que ha experimentado después de ingerir productos lácteos. Se puede determinar que usted es simplemente intolerante a la lactosa , que es una sensibilidad a los alimentos en lugar de una alergia alimentaria.
4

Siga un plan de tratamiento recomendado por su médico , y tomar nota de si usted experimenta cualquiera de los síntomas anteriores que le llevaron a creer que usted tiene una alergia a la leche. Si usted continúa experimentando estos síntomas, esto puede ser un signo de una enfermedad totalmente independiente , y usted debe volver a visitar a su proveedor de atención médica para determinar la causa.