Nasales Métodos Riego
Nasal de riego se ha utilizado como un remedio popular para el tratamiento de la gripe y los resfriados durante más de un siglo. La eficacia de la irrigación nasal para una gran variedad de condiciones asociadas con la nariz es ahora compatible con un creciente cuerpo de evidencia científica. En los días actuales , los métodos de riego nasales son empleados por más de tratar a sus resfriados , las alergias, la fiebre del heno y los senos suaves y sin los efectos secundarios causados por las intervenciones farmacológicas .
Pera de goma
Fuera de las muchas herramientas diferentes que se pueden utilizar para el riego de la nariz , la jeringa de bulbo es el más común y el más simple de usar. Se parece un poco a una jeringuilla y una bombilla y se puede obtener por un costo mínimo . La solución utilizada en la jeringa , también conocido como una solución salina , se compone de aproximadamente 1 cucharadita . sal en 8 oz de agua.
Nasal Jeringa
La jeringa nasal se asemeja a una jeringa para oídos utilizado en el lavado de la canal del oído. Aunque la utilizada para las orejas también se puede utilizar para el riego de la nariz , la realizada específicamente para la nariz no sólo es más grande en tamaño , pero también tiene un ajuste cónico que hace que sea más cómodo para su uso en la fosa nasal . La solución de agua salada se utiliza comúnmente en la jeringa también.
Neti Pot
La olla Neti es un viejo remedio de edad para la irrigación nasal de la India antigua . Se asemeja a un barco de salsa o un genio de la lámpara con una punta cónica , cónica que hace que sea más fácil de encajar en las fosas nasales . La olla se llena con solución salina refrigerada , que lo vierte en la fosa nasal superior , inclinando la cabeza hacia un lado.
Hydro Pulso Nasal Sinus Regantes
El Hydro Pulso Nasal Sinus Regantes fue inventado por el Dr. Murray Grossan en 1976 como resultado de una amplia investigación sobre la disfunción ciliar y la sinusitis . El irrigador funciona mediante el bombeo de agua en las fosas nasales a través de la irrigación pulsátil que crea un ritmo pulsante . Se han realizado una serie de pruebas científicas sobre la eficacia del instrumento y la conclusión de que sus uso resulta en menos infecciones , menor riesgo de asma y mejorar la respiración . Por ejemplo ' Atención al Paciente ' la revista informa estudios basados en los pacientes que tienen sinusitis crónica o persistente y que debido a la eficacia del método , un número de pacientes no se necesita ningún tratamiento con antibióticos para su condición. Del mismo modo, un estudio que se informó en " Anales de la Academia Americana de Oftalmología y Otorrinolaringología ' establece que los pacientes con sinusitis crónica que utilizan este método había reducido la carga bacteriana y requiere menos antibióticos , y un estudio publicado en ' Alergia : Principios y Práctica 'basado en la pacientes de rinitis crónica revelaron una notable mejoría en su condición después de haber utilizado el riego por pulsos , al menos, una vez al día durante dos semanas. (Referencia 4 )