Cómo detener Sibilancias De Alergias

Más de 50 millones de personas en Estados Unidos sufren de alergias , según la Fundación de Alergia de América del Asma y . Un efecto secundario común de las alergias está resollando . Las sibilancias se produce cuando las vías respiratorias de una persona a ser restringida y el aire es forzado a través de ellos . El estrechamiento de las vías respiratorias puede causar una respuesta asmática si no se trata inmediatamente . Saber cómo detener sibilancias de alergias es esencial para aquellos que sufren de alergias y asma. Cosas que necesitará
antihistamínicos
Doctor Foto Té caliente
Expectorante
aire Filtro de
Muestre Más instrucciones detengamos la sibilancia Matemáticas 1

Tome un antihistamínico de venta sin receta. Elija entre los dos tipos de medicamentos para la alergia : antihistamínicos sedantes o antihistamínicos no sedantes. Antihistamínicos sedantes , como la difenhidramina , tienden a ser más de gran alcance y efecto, pero hará que la persona se sienta somnolienta y letárgica (no se recomienda si la conducción o utilización machineary pesado) . Antihistamínicos no sedantes , como la loratadina, normalmente vienen en dosis de 12 ó 24 horas y no causan somnolencia cuando se toma de manera apropiada. Decida si usted necesita ver a un médico para un medicamento recetado para el tratamiento de sus alergias.
2

Tome un expectorante como guaifenesina para ayudar al cuerpo a descomponer el moco en el pecho. Después de 30 minutos de tomar un expectorante , se obligue a toser para eliminar efectivamente la garganta y el pecho de cualquier moco que causa sibilancias.
3

Beba abundante líquido para proveer al cuerpo con suficiente agua para se vacíe . Beba té de hierbas cada 15 a 30 minutos como la menta o manzanilla para calmar las vías respiratorias inflamadas. Beber otros líquidos calientes para relajar los músculos que causan la respiración sibilante. Evite las bebidas con cafeína , ya que pueden resecar la garganta.
4

Evite alérgenos que irritan la sibilancia más . Evite los desencadenantes , como el humo del tabaco , el alcohol y la caspa animal. Manténgase alejado de la producción de moco alimentos y bebidas tales como productos lácteos, azúcares altamente procesados ​​y productos de trigo. Utilice los filtros de aire para evitar los irritantes transportados por el aire , como el polvo y el polen. Permanezca en el interior para minimizar la exposición a los alérgenos al aire libre.