Soja Métodos alérgenos

La soja es una de las alergias alimentarias más comunes. Las personas que sufren alergias alimentarias son alérgicas a la soja y la soja está presente en alrededor del 60 por ciento de los alimentos procesados ​​, así como en muchos de los productos servidos por la comida rápida restaurants.For una persona alérgica a la soja , el organismo cree que la proteína que se encuentra en la soya sea perjudicial . Como resultado , el cuerpo crea anticuerpos que , cuando la persona ingiere soya, causa la creación de la histamina que lleva a muchos de los síntomas comunes de la alergia : erupción , dificultad para respirar y la muerte ocasional ( anafilaxia) . Vivir Soja -Libre

El único método exitoso de tratar con una alergia a la soya es eliminar la soja en su dieta . Aprenda a leer las etiquetas de los alimentos . Los mandatos de la FDA de que las etiquetas del producto revelen si el producto no contiene ninguna cantidad de alérgenos , como el trigo y la soja . Además de la palabra, " soja", tener cuidado con los productos de la inclusión de estos ingredientes: Glycine max , proteína vegetal hidrolizada (HVP ) , Lecitina , Miso , Mono- diglicéridos , glutamato monosódico (MSG ) , el natto, tempeh , tofu , aceite vegetal y vitamina E. Todos ellos generalmente implica la presencia de soja.

los estudios demuestran que la mayoría de las personas alérgicas a la soya pueden comer el aceite de soja o lecitina de soja de manera segura.

Si tienes dudas acerca de un producto, llame al fabricante .

Junto con siempre de leer y entender las etiquetas de los alimentos , hay pasos adicionales que debe tomar para protegerse o proteger a sus hijos de los alérgenos de la soja. Si su hijo es alérgico a la soja , asegurarse de que no sabe aceptar la comida de los amigos y compañeros de clase. Cada vez que sale a comer , hablar con los camareros de la presencia de la soja en sus platos. También es una buena idea usar un brazalete médico listado de soja como una alergia .

Por último , hablar con un médico acerca de maneras de manejar una reacción si ocurre. Las píldoras antihistamínicas o inyecciones de epinefrina , son dos tratamientos comunes.