Información médica sobre alérgica sinusitis micótica
síntomas de AFS incluyen dolor de cabeza , alternando rinorrea y congestión nasal, secreción nasal espesa , pólipos nasales , edema facial y malestar, mal aliento y pérdida de equilibrio .
Diagnóstico
radiografías y análisis de sangre puede revelar la presencia de AFS. Pruebas cutáneas de alérgenos pueden determinar el tipo de hongo que causa la alergia. Además , la presencia de pólipos nasales y mucosidad espesa aumentar las posibilidades de un diagnóstico de la AFS. " Los pólipos nasales están presentes en el 85 por ciento de los casos de SFA , de acuerdo con el Aspergillus Trust ( Defensores de Pacientes Group) , una organización que examina los efectos del hongo Aspergillus .
Complicaciones
Complicaciones de AFS incluyen la pérdida del sentido del olfato , bloquearon vías respiratorias e infecciones pulmonares.
Opciones de tratamiento
antibióticos , corticosteroides, hongo - sprays de lucha o las píldoras y la eliminación de moho ambiental son los tratamientos más comunes para la AFS. Estas opciones combaten las infecciones , reducir la inflamación nasal y disminuir las probabilidades de recurrencia de los síntomas . En casos graves, puede ser necesaria la cirugía.
Expectativas futuras
Aunque muchos pacientes mejoran con el tratamiento esteroideo persistente, AFS es típicamente un trastorno recurrente. Los medicamentos que estimulan el sistema inmunológico y el seguimiento continuo de los hongos del medio ambiente y el moho pueden hacer recurrencia menos frecuentes.